LogoTVNOTAS
álex kaffie y michelle rubalcava enemistados
Espectáculos México
08 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Álex Kaffie y Michelle Rubalcava aparecen juntos tras pleito

Tras dejar ver su enemistad, los conductores ¡ya conviven juntos!
Hace unos días, Álex Kaffie y Michelle Rubalcava protagonizaron una discusión en redes sociales en donde dejaron ver su enemistad, luego de que Kaffie expusiera que el conductor de ‘De Primera Mano’ lo tenía bloqueado en Instagram.
 
álex kaffie y michelle rubalcava enemistados
 
 
A unos días de esto, los conductores aparecieron juntos en el programa ‘Aquí Contigo’, matutino de ‘El Heraldo TV’, que se encuentra en su segunda semana de estreno; programa del que Álex y ‘Mich’ son encargados de la sección de espectáculos, tal y como te lo informamos en TV Notas antes de que el programa saliera al aire.
 
álex kaffie y michelle rubalcava enemistados
 
 
Los conductores aparecieron sentados junto a Ivonne Chávez para presentar los espectáculos del programa como si nada hubiera pasado e incluso Michelle llamó a Kaffie para grabar juntos una historia en Instagram en donde le dijo: “¡ven para acá Kaffie! Eres amadísimo, no sabes cómo me escriben: ‘qué padre que estás con Kaffie, qué padre que estás con Kaffie’, saluda a toda la gente por favor”.
 
Mira aquí el video en el que se puede ver cómo conviven Álex Kaffie y Michelle Rubalcava:
 
 
álex kaffie y michelle rubalcava enemistados
 
 
Además, en el mismo video, los conductores se alegraron de volver a trabajar juntos y contaron la anécdota de la vez que coincidieron en Monterrey, lugar en el que Michelle tenía un programa llamado ‘A la Vanguardia’ e invitó en algunas ocasiones a ‘El Villano de los Espectáculos’, “hasta que se nos hace volver a trabajar juntos, porque ya habíamos coincidido, cuando tú y Cecilia Gutiérrez me invitaron a hacer algunas participaciones para ese programa que tenían juntos allá en Televisa Monterrey’”, contó Álex Kaffie.