LogoTVNOTAS
Alex Speitzer y Shannon de Lima en Hollywood
Espectáculos México
24 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alex Speitzer estaría saliendo con exnovia del Canelo

Alex Speitzer habría tenido una lujosa y romántica cita con la famosa modelo venezolana.
Luego de que en TV Notas te contamos de la ruptura entre Ester Expósito y Alex Speitzer pues ella se cansó de mantenerlo en el hogar que ya compartían en España, el actor parece que se está dando una nueva oportunidad en el amor.
 
Ahora que Expósito tiene un nuevo romance, Alex Speitzer parece que también está tratando de tener una nueva relación y estaría haciendo su luchita para conquistar a una famosa y hermosa modelo venezolana.
 
En redes sociales expusieron que hace unas horas, el actor subió unas historias en su Instagram en donde dejó ver que estaba disfrutando de un rico postre en un lujoso restaurante del hotel ’Sunset Tower Hotel’, ubicado en Hollywood.
 
Alex Speitzer y Shannon de Lima en Hollywood
 
 
Sin embargo dentro de las imágenes que mostró, se puede ver que no estaba solo, pues aparece la mano de una mujer con las uñas de color rosa disfrutando junto a él del romántico momento.
 
Y aunque no reveló la identidad de la mujer, internautas descubrieron que la modelo venezolana Shannon de Lima publicó una historia en sus redes del mismo postre que disfrutaba Alex Speitzer.
 
Alex Speitzer y Shannon de Lima en Hollywood
 
 
A inicios de mes, Shannon y Alex desataron rumores pues él comentó una de sus fotografías dejando un corazón, sin embargo nada se ha hecho oficial.
 
Alex Speitzer y Shannon de Lima en Hollywood
 
Shannon de Lima tenía una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, sin embargo él dio a conocer recientemente que está soltero y no tiene una relación con la cantante Karol G como se había rumorado. 
 
Entre otras exparejas de Shannon se encuentran Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el cantante Marc Anthony.