LogoTVNOTAS
Alex Jr Alejandro Fernández
Espectáculos México
22 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @alexfernandez.g

Alex y Alejandro Fernández se llevan mejor que nunca

Padre e hijo han sabido limar asperezas durante esta cuarentena.

Durante esta emergencia sanitaria, Alejandro Fernández, de 49 años, decidió resguardarse con sus 5 hijos en una casa de playa en Puerto Vallarta, Jalisco, para protegerse del Covid-19, y en las semanas que llevan juntos, han convivido con ellos al máximo y fortalecido su relación padre-hijo.

Alex Fernández nos sorprende con nuevo sencillo

Al respecto, su hijo mayor, Alex Fernández Jr., de 26, declaró al programa 'Ventaneando' que esta cuarentena le ha servido para resolver algunos malentendidos y problemas del pasado con su famoso padre: "Con mi papá no había convivido mucho, sobre todo después de que inicié esta etapa de mi carrera musical y aquí platicamos mucho, convivimos, aclaramos muchas cosas que teníamos pendientes".
Alex Jr Alejandro Fernández Relación

"Aclaramos unos malentendidos que había por ahí, pero estamos mejor que nunca y al último no había ningún problema pero por eso siempre es mejor platicar las cosas y estar en paz y armonía", agregó.

También dio a conocer cómo es la casa donde se resguarda la familia: "Estamos en una casa en la playa, un poco apartada de la ciudad, y aquí nos estamos cuidando entre todos".
Vicente Alex Nieto Abuelo Familia

Sobre su abuelo, don Vicente Fernández, de 80, dijo que lo ha extrañado mucho, pues no lo ha podico ver debido a que él está resguardando en su rancho de Guadalajara: "He estado en comunicación con él, no puedo verlo y me siento extraño porque lo estaba viendo todos los días, pero hacemos 'facetime'".

Finalmente, aprovechó la entrevista para presentar a su guapa novia, Alexia Hernández, de quien dijo "Aquí anda mi mánager; es mi novia pero es la que ahorita me organiza las entrevistas porque yo no le entiendo a la tecnología muy bien, pero ella me deja todo listo".
Novia Alexia Hernández Compañera

Chantal Andere presume su esbelta figura a sus 47 años

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa