LogoTVNOTAS
Alexis Ayala festeja 12 años de matrimonio
Espectáculos México
12 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alexis Ayala festeja 12 años de matrimonio

El actor le dedicó unas emotivas palabras a su esposa.

Alexis Ayala y su esposa Fernanda López se han convertido en una de las parejas más estables del medio artístico, pues han logrado formar una hermosa familia.
 
Y prueba de ello es una de sus recientes publicaciones. Alexis a través de Instagram le dedicó unas emotivas palabras a su esposa, con quien cumple 12 años de feliz matrimonio.
 
“La vi, recordé y la quise compartir. La foto tiene 6 años y nosotros 12 años juntos. Imágenes así te llenan con una cascada de recuerdos que te llevan a aromas, lugares y sonidos que te llenan el alma, el corazón, el ímpetu. El amor es una decisión consiente y yo hoy al igual que todos los días decido amarte y vivir una vida plena contigo y al lado de nuestra hija”, escribió junto a una imagen del día de su boda, donde le está dando un beso en la mano.
 
Alexis Ayala sigue derramando miel por su esposa
 
El actor aprovechó el espacio para agradecerle a Fernanda por haberlo elegido como compañero de vida.
 
“Aquí está mi familia, mi motor, mis anhelos. Dios me de la vida para amarlas siempre y la inteligencia y capacidad de ser el hombre, esposo, padre, amigo, cómplice y compañero de vida que ustedes necesitan. Trabajo en equipo eso siempre nos ha definido, entrega y amor. Gracias por tomarme de la mano firmemente en los momentos difíciles así como en los momentos felices. Gracias por cuidarme y darle calor a mi espíritu. Gracias por secar mis lagrimas con una caricia y sacudirme el alma como un trueno. Gracias por dejarme saber con una mirada qué rumbo tomar. Gracias por sacar el guerrero que llevo dentro y apaciguarlo cuando es necesario. Gracias por aguantar cuando no ha sido fácil, por esperar a que amaine la tormenta. Gracias por que juntos nosotros somos la tormenta, la calma y La Paz. Gracias por los abrazos llenos de travesura y los besos llenos de todo. Gracias porque ningún día es igual. Gracias por enseñarme, por animarme y empujarme a ser mejor humano. Gracias por haberme elegido como compañero de vida. Que la elección de las dos siga siendo siempre yo. Y gracias Dios porque se que fuiste tú. Amén y Amén”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexis Ayala (@alexisayala) el

 
Ante las bellas palabras, los comentarios por parte de los amigos, familiares y fans no se hicieron esperar.
 
“Hermosa familia, bendiciones”, “Bellos”, “Qué padre familia carnal. Besos y abrazos”, “Felicidades”, “Qué hermosa familia, que siempre sean así. Bendición para esta increíble pareja”, les escribieron.
 
Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 27,241 me gusta.
 
Alexis Ayala sigue derramando miel por su esposa