LogoTVNOTAS
Alexis Ayala asegura que no cumplieron con el contrato establecido.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @alexisayala

Alexis Ayala renuncia a obra de teatro por incumplimiento de contrato

Dejará la puesta en escena La homofobia no es cosa de hombres.

Por medio de un comunicado, Alexis Ayala reveló que renuncia a  la puesta en escena La homofobia no es cosa de hombres, pues dice que incumplieron con su contrato.

Instagram @alexisayala

“Quiero manifestar que desde hace varias semanas he dejado de estar en el proyecto teatral La homofobia no es cosa de hombres; esto, debido a la falta de seriedad de la empresa Hispanomedios y de su CEO, el productor Daniel Ferrer Cubillán, quien ha incurrido en incumplimiento de contrato y ha demostrado una total y absoluta falta de seriedad en la planeación, promoción, publicidad y desarrollo de este montaje", escribió en su comunicado.

Asimismo, comentó que aunque él quería dejar la obra desde antes el productor le pidió que no se fuera y cumpliera las fechas de septiembre, al tiempo que le hizo nuevas falsas promesas.

Instagram @alexisayala

“Me prometió y me ofreció garantías y la certeza de las fechas, cosa que no ha cumplido al mes de septiembre y esto me deja claro su falta de interés y de seriedad”, explicó en el texto.

Alexis Ayala muestra el lado más sexy de su esposa y derraman amor

Agregó que además Ferrer Cubillán ha atendado contra su prestigio.

"El señor Ferrer Cubillán sigue usando mi nombre y mi imagen en la promoción de su obra en las redes sociales de la misma y en las personales, así como en las plazas donde se presentaría (5 de septiembre, Puebla; 11 de septiembre, Monterrey, y 14 de septiembre, Perú) lo que me parece que no sólo atenta contra mi prestigio de más de 30 años de trayectoria, sino que engaña dolosamente al público, haciéndole creer que estaré en la gira que atropelladamente ha intentado construir, sin grandes resultados, debo señalar", finalizó el actor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chicapicosa..... (@chicapicosa) on

 

Alexis Ayala, orgulloso de su edad