LogoTVNOTAS
Alfredo Adame.
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alfredo Adame aclara todo sobre su pelea en vía pública

Alfredo Adame rompe el silencio sobre la golpiza que protagonizó esta tarde en plena vía pública.
Esta tarde, circularon en redes unos videos de Alfredo Adame protagonizando una pelea en plena vía pública, lo sorprendente fue que el actor se peleó con dos personas, entre ellas una mujer, quien lo dejó en el suelo.
 
 
En entrevista exclusiva para el programa 'El chismorreo', el también conductor aclaró todo lo que sucedió.
 
"Lo alcanzo, bajo el vidrio y le digo: 'Óyeme est... qué te pasa hijo de las tis... Y entonces, me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo'", dijo Adame en torno a cómo sucedieron las cosas.
 
 
 
"Se para el tráfico, llego, me bajo y le llego al lado del volante... Llego con él y le digo: 'Bájate cab... bájate...'. Y me gritan: 'Alfredo te están robando el celular', volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi choche, veo que sí agarró el celular y me le dejo ir..."
 
El actor explica todo.
 
Sobre la mujer que aparece en el video, "la mujer se deja venir, me da una patada, ni le pegué ni nada y ya traía el celular. Me doy con el cuate y le da el celular a la chava; le dije dame mi celular, la trato de abrazar para agarrar mi celular; se agacha, me agacho yo y luego llega el otro cuate que se ve atrás, me jalonea y me tira al piso y me empiezan a patear los dos", finalizó.
 
Eran una gran familia.