LogoTVNOTAS
Alfredo Adame acompañó a su hijo en su debut como actor en video LGBT
Espectáculos México
12 de Febrero del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: López y Marín

Alfredo Adame acompañó a su hijo en su debut como actor en video LGBT

“Si Sebastián quisiera casarse con su novio tendría mi apoyo… ¡hsta para adoptar! 

Hace unos días, Alfredo Adame, de 61 años, acompañó a su hijo Sebastián en su debut como actor, pues el joven de 19 fue invitado a participar en la grabación del video musical “Spellman”, del cantante Angelo Diep, quien a través de sus temas promueve el orgullo LGBT. Platicamos con el conductor, quien nos confesó que se siente muy orgulloso de que su hijo se empiece a abrir camino dentro de la actuación, y además nos presumió la buena relación que lleva con su yerno, Bryan Jack, quien también estuvo presente.
López y Marín
-Alfredo, ¿cómo te sientes de estar en el debut como actor de Sebastián?
“Muy contento. Siempre he estado en los momentos más importantes en la vida de mis hijos y hoy no es la excepción, pues hoy comienza su carrera como actor.
-A un año de que se supiera que Sebastián es gay, ¿cómo te sientes?
“A mí no me causó sorpresa, pues él me lo confesó desde hace dos años, así que no me causó sorpresa cuando lo publicaron los medios. Desde entonces, me enfoco en apoyarlo”.
-¿Cómo te llevas con el novio de Sebastián?
“Bryan me cae muy bien, se me hace un chico muy inteligente. Si yo viera que no le conviene a Sebastián, ya se lo hubiera dicho, pero nos llevamos bien, incluso a veces vamos a cenar los tres y la pasamos superbién”.
-¿Te gustaría que formalizaran su relación?
“Ellos ya formalizaron desde el principio y si quisieran casarse, tendrían todo mi apoyo, hasta para adoptar, pues son libres de hacer lo que quieran. De joven, a mí nadie me dijo qué tenía que hacer, así que yo tampoco lo haré. Creo que soy un padre moderno, que apoya al cien por ciento a su hijo”.
López y Marín
 
 
-¿Qué consejos le has dado a tu hijo?
“Yo lo único que le pido es que se cuide usando su preservativo y que no se meta con gente de dudosa procedencia. Siempre le digo que si lo va a hacer, que sea con personas limpias y de confianza”.
-¿Siempre has tenido una buena comunicación con él?
“Desde chiquito, le dije que si se le acercaba una persona y lo quería tocar, tenía que salir corriendo y decirme, pues yo viví situaciones de acoso a los 10 años”.
López y Marín
-Sabemos que vas a encabezar una campaña en contra de eso...
“Sí, voy a emprender una campaña contra esas personas que son depredadores sexuales, gente cochina, pervertida, sucia y que anda haciendo daño a muchas personas”.
-¿Sin importar quién sea?
“Por supuesto, aunque sean personas de poder. Me voy a ir contra los hombres, porque las mujeres sabrán su cuento aparte, pero si me entero de algo, me meteré”, finalizó. 
López y Marín