Alfredo Adame acusa a la ANDA de no apoyarlo con su agresión: “Jamás me llamaron”
Alfredo Adame asegura que la ANDA tenía la obligación de contactarlo, puesto a que aún sigue cotizando.

Alfredo Adame acusa a la ANDA de no apoyarlo en su agresión
/Redes Sociales
- Hace unas semanas, Alfredo Adame fue víctima de una agresión por parte de dos individuos a las afueras de su domicilio.
- Alfredo Adame reveló que tiene un seguro de gastos médicos, pero prefirió no usarlo y dejar que los responsables reparen el daño.
- El presentador asegura que sus gastos médicos ascienden a un millón y medio de pesos.
Recientemente, Alfredo Adame acusó a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de no apoyarlo con los gastos médicos por la agresión que sufrió hace unas semanas, cuando dos individuos lo golpearon a las afueras de su domicilio.
En entrevista para Venga la Alegría, el polémico presentador expresó que la asociación jamás se comunicó para saber si necesitaba algún apoyo económico con su situación, pese a seguir cotizando.
“Yo sigo cotizando en la ANDA, soy el que más días trabajados tengo. Hasta hace dos años, era el que más días trabajados tenía”, indicó.
Adame considera que la ANDA tenía la “obligación” de contactarlo por los “33 años” que ha laborado en el medio artístico: “De la ANDA no me llamaron nunca, creo que era obligación de ellos llamarme”, sostuvo
Asimismo, reveló que tiene un seguro para gastos mayores, sin embargo, decidió no usarlo, pues espera que los responsables le den alguna compensación económica para reparar los daños que le ocasionaron.
“Tengo un seguro médico de gastos mayores, pero decidí no usarlo, porque, en primera, por ser un acto criminal, yo ya no dije nada porque, obviamente, estos tipos van a tener que pagar una reparación del daño y te quiero decir que esto es de, más o menos, un millón y medio de pesos”, explicó.
Finalmente, señaló que ya no hay riesgo de desprendimiento de retina y no tendrá secuelas importantes por la cirugía que se hizo hace poco.
“No hay peligro de desprendimiento de retina, ni nada. El ojo está bien, no hay consecuencias, voy a quedar igual que siempre. Son cuatro plaquitas de titanio las que me pusieron”, concluyó.
Tras la agresión que sufrió, Alfredo Adame tuvo que ser sometido a una cirugía en su ojo derecho, debido al riesgo de un posible desprendimiento de retina, sin embargo, ahora se encuentra bien y recuperándose en su hogar.