LogoTVNOTAS
Amenazas Adame
Espectáculos México
02 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Chisme No Like

Alfredo Adame amenaza a Diana Golden y su abogado con meterles de plomazos

El licenciado Manuel Reyes López aseguró que tomara acciones legales en contra del actor. 

Fue en 2018 cuando la actriz Diana Golden interpuso una demanda por daño moral, contra su exesposo Alfredo Adame, luego de que éste la insultara y arremetiera contra ella en diversas oportunidades.  Un año más tarde, la propia Golden anunciaba que había ganando el pleito legal y detallaba que de acuerdo con la sentencia de un juez, el actor tendría que ofrecerle disculpas públicas además de pagarle la cantidad de 20 mil pesos. 

Sin embargo; desde entonces y hasta ahora el también conductor se ha negado a cumplir con lo dictaminado por las autoridades, solo que ahora las cosas parecen haberse complicado, pues según relató el abogado de Diana, Alfredo los habría amenazado con ‘soltarles unos plomazos'. 

De acuerdo a unos audios que presentó el programa Chisme No Like, tanto el licenciado com la actriz habrían acudido al domicilio de Adame por segunda ocasión, en la espera de que éste les pagara; pero todo se salió de control.

Adame amenazas

Ve: Yo brillo por mi mismo: Adame a su regreso a Televisa

El día viernes 30 de julio nos presentamos en el domicilio del señor Alfredo Adame para dar cumplimiento a la sentencia del pago de 20 mil pesos. Se tocó la puerta de manera cortés y se le informó al señor Adame que venimos de parte del Tribunal. El señor en ese momento estalló en ira y nos empezó a ofender, e inmediatamente nos dijo que iría por una pistola pa meternos una bola de plomazos”, se le oye decir al licenciado. 

Según contó, fue la actriz quien tras las palabras de su ex, les aconsejó irse del lugar ya que sí lo creía capaz de cumplir con sus amenazas: “Nos dijo que es una persona sumamente peligrosa, pues cuando eran esposo en una ocasión él le metió una pistola en la boca”, agregó. 

Por último, el abogado reveló que minutos después de retirarse le llegó  su celular un mensaje del actor donde lo amenaza con hacerle daño, por lo que aseguró tomara las acciones legales correspondientes; además de responsabilizarlo de cualquier cosa que llegara a pasarle: “Me dijo que iba a ubicarme y que me va a causar lesiones en mi persona, por lo que voy a entablar una demanda en su contra y lo responsabilizo de cualquier cosa que me llegue a pasar, a mi y a mi familia”, finalizó. 

Diana Golden

Ve también: Alfredo Adame revela que no tiene dinero y comercializa sus insultos