Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo tras encontrársela en un avión

Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo tras encontrársela en un avión

Alfredo Adame contó lo que sucedió al encontrarse a Laura Bozzo en un vuelo.

Alfredo Adame se burla de la edad de Laura Bozzo

Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo tras encontrársela en un avión

/

Instagram/ YouTube: delarosatv

Alfredo Adame se burla de la edad de Laura Bozzo
Instagram/ YouTube: delarosatv
  • Alfredo Adame revivió su enemistad con Laura Bozzo y arremetió en su contra tras encontrársela en un avión.
  • El conductor habló burlonamente sobre la peruana y dijo que le hubiera gustado estar con ella en ‘La casa de los famosos’.
  • Adame no niega la posibilidad de estar en la tercera edición del reality show, sin embargo, dijo que todavía no está confirmada su participación.
El polémico exconductor de ‘Hoy’, Alfredo Adame, volvió a hablar sobre su enemistad con la peruana Laura Bozzo, pero en esta ocasión, fue debido a que se la encontró en un avión en Monterrey.

Tras dicha situación, Adame aprovechó para arremeter en su contra y a manera de burla reveló que: “Ella viene porque está filmando ‘La momia 14', ahí en unas dunas que están cerca de Monterrey”, respondió para el canal de YouTube ‘De la Rosa tv’.
Además, agregó: “También la contrataron para una promoción de Halloween, para que se suba a espantar niños en los aviones”, hablo con su peculiar sentido del humor que lo ha posicionado en uno de los famosos más mencionados en redes sociales.
Pero eso no fue todo, pues el ganador del reality ‘Soy famoso, sácame de aquí’ dijo que Bozzo lo persiguió en el norte del país: “Me andaba correteando la bruja esta. Se enteró que andaba yo en Monclova y creo que hasta a Monclova me iba ir a buscar”.
Como era de esperarse, Alfredo dijo que no piensa dirigirle la palabra: “Qué la voy andar saludando, si por tantito me daba un infarto, ya tengo 64 años, ella tiene 78 ¿o cuántos?”.
Alfredo Adame revive su enemistad con Laura Bozzo
Alfredo Adame se burla de Laura Bozzo
En otros temas, el actor habló sobre las especulaciones que apuntan que estará dentro de la tercera edición del reality ‘La casa de los famoso’, por lo que respondió: “Bueno, dependiendo de quién vaya. Yo quería entrar cuando estaba la Bozzo, para despachármela rápido, pero bueno. Ahora dependiendo de quién vaya”.
Sin embargo, no le cerró las puertas a Telemundo y dijo que pensará en la posibilidad de que llegue a dicho programa: “Si está bueno el elenco y va a estar buena la cosa para generar interés, perfecto, sino, pues mejor me quedo haciendo mis cosas de dj”, concluyó.
Alfredo Adame sobre su posible participación en La Casa de los Famosos
Alfredo Adame no negó la posibilidad de estar en ‘La casa de los famosos’
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -