Alfredo Adame confiesa que se siente “totalmente inseguro” tras agresión
Alfredo Adame afirma que ha visto camionetas con vidrios polarizados a las afueras de su domicilio.
Alfredo Adame revela que se siente inseguro tras agresión
/Redes Sociales
- Alfredo Adame teme por su seguridad, pues asegura que las camionetas que ha visto a las afueras de su casa están relacionadas con sus agresores.
- Alfredo Adame señaló que perdió el 30% de la visión y que probablemente pueda desarrollar un glaucoma en el futuro.
Tras la agresión que sufrió hace algunas semanas a las afueras de su domicilio, Alfredo Adame confesó que teme por su seguridad, afirmando que ha visto camionetas extrañas rondando por su casa.
En entrevista para Venga la Alegría, el controversial presentador compartió que ya no se siente tranquilo en su hogar, pues intuye que las camionetas que han aparecido cerca de su domicilio están relacionadas con sus agresores.
“Han aparecido camionetitas viejas y feas, con los vidrios polarizados, y me siento totalmente inseguro. Además, viniendo de donde viene, esto viene de una ejecución de un narcomenudista”, indicó.
Asimismo, señaló que vive en un estado constante de paranoia como consecuencia de lo que vivió, dejando en claro que los daños psicológicos podrían sanar hasta en dos años.
“Suena un ruidito en el jardín o los perros se alteran e inmediatamente me levanto. El daño psicológico se va a llevar, por lo menos, dos años de consultas”, explicó.
Además de los daños emocionales, Adame recalcó que su visión se ha visto sumamente comprometida, incluyendo el riesgo de desarrollar un glaucoma en el futuro.
“30% de la pérdida de visión, por default. El ojo derecho está más arriba que el izquierdo y el párpado también. El nervio óptico no está afectado, nada más se irritó, pero los músculos están estresados. En tres meses, cinco años o 20 años me salga un glaucoma”, sostuvo.
Acerca del proceso judicial, indicó que la defensa de sus atacantes quería solicitar que los dejaran seguir el proceso en libertad, sin embargo, las autoridades negaron la petición.
“La defensa de estas personas querían solicitar el cambio de medidas cautelares, o sea que los dejaran seguir el proceso en libertad. Puras mentiras se echaron, (que) trabajaban para su mamá, para su hermana, para una constructora de no sé dónde, puras mentiras”, contó.
