LogoTVNOTAS
alfredo adame rey grupero cirujano
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Alfredo Adame defiende al 'cirujano de las estrellas'

El actor asegura que dejará de apoyar al Dr. si resulta culpable. 
Luego del reciente arresto del llamado 'cirujano de las estrellas', el Dr. Juan José 'N', fue el actor Alfredo Adame quien salió en su defensa, como lo había hecho anteriormente y que fue el detonante de la guerra de declaraciones con el influencer Rey Grupero. 
 
El actor asegura que le pusieron 'un cuatro' a su amigo el doctor por lo que fue detenido en la colonia Condesa, CDMX, por elementos de la de Seguridad Ciudadana de la CDMX y la Fiscalía General de Justicia bajo los cargos de narcxmenudeo, portación de arma y usurpación de profesión.
 
Cabe mencionar que el doctor tenía varias denuncias en su contra, ya que es acusado de haber inyectado polímeros no autorizados a sus víctimas en diferentes partes de su cuerpo, perjudicando su salud.  
 
adame rey grupero
 
'El Cirujano de las Estrellas' fue relacionado con muchas celebridades como Marjorie de Sousa, Ana María Alvarado y Alfredo Adame, entre otros. 
 
Este último supuestamente se convertiría en socio del Dr., por lo que le ha expresado su apoyo desde que el Rey Grupero hizo públicas las denuncias en su contra por parte de las víctimas. 

"Yo confío en ti. Creo que esto te lo armaron. Creo que es un cuatro el que te pusieron y bueno ya estará de él resolverlo", dijo el actor en una entrevista.  
 
rey grupero cynthia klitbo tvnotas
 
En su opinión le parece increíble que una persona que ganaba sufienciete dinero sea capaz de involucrarse en negocios sucios, aunque aseguró que el dejará de apoyarlo en el momento en el que se le declare su culpabilidad. 
 
"Yo soy incrédulo y me cuesta creer que un hombre que estaba ganando dinerales. Te lo digo, 25 clientas diarias de 80 mil a 250 mil pesos se me hace de verdad ilógico que un hombre que está ganando dinero a carretadas venda bolsitas de marihuana y de cocaína", declaró Alfredo Adame.