LogoTVNOTAS
Adame se defiende de Diana Golden
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Alfredo Adame le responde a Diana Golden: es tontita y ambiciosa

El actor aseguró que no es ningún pecado ser pobre y aunque no tenga para comer, es feliz.

Alfredo Adame hizo frente a las declaraciones de su exesposa Diana Golden , quien lo llamó 'pobrecito millonario’, luego de asegurar que había embargado una de las cuentas del actor y que ésta sólo contaba con 8 mil pesos. 

Durante una entrevista con el programa Venga la Alegría, Adame se defendió y habló duro contra Golden a quien tachó de ambiciosa, entre otras cosas: “Qué tontita es esta tipa, además de ambiciosa”, dijo. 

Además confesó que en efecto, se encuentra completamente quebrado, sin embargo; aseguró ser un hombre muy feliz: “ Es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, estoy quebrado. No tengo ni que comer ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”, agregó. 

Ve: Diana Golden hace fuertes declaraciones sobre Alfredo Adame

 

Asimismo, reveló que la deuda que tiene con la actriz, luego de que ella le ganara una demanda, está casi saldada pues ya le han retirado dinero que ha ganado en sus últimos proyectos en televisión: “Me van a tumbar 20 mil (pesos) del programa de Memo del Bosque y 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, pues ya van 25 mil; entonces le debo 3 mil 210 pesos", explicó. 

 

Adame se defiende de Golden

 

Sobre las acusaciones que la propia Golden hizo en las que señalaba que decidió poner todo a nombre de su hija Vanessa como artimaña legal para evitar ser embargado así respondió: “A mi hija la heredé en vida y le heredé todas mis cuentas del banco”, contó. Por último negó que haya sido cierto que el abogado de la actriz logró embargarle los 8 mil pesos, pues según él esas cuentas ya estaban congeladas desde su divorcio con Mary Paz Banquells. 

Adame niega embargo

 

 

Ve también: Alfredo Adame revela que no tiene dinero y comercializa sus insultos