A Alfredo Adame no le molesta convivir con la pareja de su hijo Sebastián
Alfredo Adame asegura que no es homofóbico y acepta las preferencias de su hijo.

Clasos | A Alfredo Adame no le molesta convivir con la pareja de su hijo Sebastián.
/Clasos
Después del distanciamiento entre Alfredo Adame y su hijo menor, Sebastián Adame, hace unos días se dio el reencuentro y la tan esperada reconciliación, misma que se dio por iniciativa del joven, quien busco a su papá tras enterarse que había dado positivo a Covid-19.
Platicamos con Alfredo Adame, quien nos contó sobre el amor que le tiene a sus hijos y aseguró que las puertas de su casa siguen abiertas para cuando ellos quieran buscarlo y retomar la relación de padre e hijo.
En cuanto a Sebastián dijo, respetar su orientación sexual y aseguró que esta abierto a convivir y a conocer a sus parejas, tal como lo hizo con su exnovio.
“Claro, yo cuando él me contó de su preferencia me presentó a su novio, fuimos a cenar varias veces juntos, siempre lo traté educadamente, siempre hubo cortesía y caballerosidad y buena vibra de mi parte”.
Asimismo, aseguró que no es homofóbico y se describió como un hombre de mente abierta y respetuoso de la vida de cada ser humano: “Yo no odio a los homosexuales, ni lesbianas, ni heterosexuales, no soy misógino, no odio a los católicos, a nadie, yo vine a ser feliz a este mundo”.
Respecto a salir del clóset dijo que es una situación que no debería existir, pues la homosexualidad ha existido desde hace mucho y debería ser ya algo natural en el siglo XXI.
Finalmente, envió un contundente mensaje a quienes lo juzgan y juzgaron equivocadamente: “A todos esos detractores que hablan sin saber, que no saben de lo que están hablando, que vayan y chin... a su madre”.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Andrea Legarreta impacta con su maravillosa voz