LogoTVNOTAS
Alfredo Adame ofrece jugosa recompensa por localizar a Laura N
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alfredo Adame ofrece jugosa recompensa por localizar a Laura N

Alfredo Adame alza la voz.

Después de que se diera a conocer que Laura 'N’ habría vendido de manera ilegal un inmueble que el SAT tenía embargado y que garantizaba el pago de un adeudo de 13 millones 769 mil pesos, la situación de la peruana se ha visto comprometida, pues podría enfrentar hasta nueve años de prisión.
 
Ante esta difícil situación, Alfredo Adame sacó a la luz que él personalmente llamó al SAT para informarles que Laura había puesto en venta la propiedad que le habían embargado.
 
“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y les digo: ‘Laura 'N', la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, declaró. 
 
 
Alfredo Adame acusa a Laura N
Y cuando todos pensaron que las declaraciones de  Adame quedaban ahí, esta tarde sorprendió frente a las cámaras del programa ‘Chismorreo’ de Multimedios tv.
 
Sin pelos en la lengua el actor ofreció 100 mil pesos de recompensa a la persona que localice a su ‘enemiga’ Laura.
 
“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como le hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura y estaba escondido en Cañitas 51, en la casa de tu amigo Trejo”.
 
Alfredo Adame acusa a Laura N
 
Sin duda esta enemistad está llegando muy lejos, pues la expareja de Mary Paz Banquells está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para ver entre las rejas a la Doctora en Derecho.
 
Alfredo Adame acusa a Laura N