LogoTVNOTAS
Alfredo Adame demandó a sus aresores
Espectáculos México
28 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alfredo Adame presentó formalmente su denuncia contra el matrimonio que lo agredió

El abogado del actor Adame reveló que los agresores tienen antecedentes penales.
Tras protagonizar una riña callejera en días pasados, el actor Alfredo Adame refleccionó sobre si debía o no interponer una denuncia formal contra la pareja que lo agredió en días pasados; sin embargo la mañana del 26 de enero, dio a conocer en el matutino ‘Venga la Alegría’, que si iba a denunciar por robo y tentativa de homicidio a la pareja que lo agredió físicamente.
 
 
Es por ello que esta mañana, dicho matutino se conectó en vivo con Alfredo Adame, afuera de las oficinas de la Fiscalía de la Alcaldía Tlalpan, en donde ocurrieron los hechos, y el famoso reveló que interpuso la denuncia por cinco motivos, los cuales sustenta con su relato de los hechos y los videos que circulan en internet.
 
“Vengo por indicación de la Fiscalía, yo había pensado si levantaba la denuncia o no, porque luego estos asuntos llevan mucho tiempo y tienes que estar viniendo y es todo un rollo, y al final la fiscal y la fiscalía hacen la invitación a las dos partes a que declares con respecto al incidente y por eso me animé y voy a hacer mi declaración”, comenzó diciendo Alfredo Adame.
 
Alfredo Adame ya interpuso una demanda
 
 
“Ahí hay delitos que se persiguen de oficio, yo vengo buscando el homicidio en tentativa; lesiones, perjuras y amenazas; vengo buscando robo con violencia; le pegaron a un adulto mayor, tengo 63 años, y lo más grave, andan usando a menores para los atracos. Llegan, se te deja venir la mujer, obviamente no le vas a  pegar a una mujer y entonces en lo que te defiendes, el cuate te roba”, dijo el famoso.
 
Así mismo, Alfredo Adame destacó que en la modalidad de los montachoques, los menores de edad son utilizados por sus padres para poder robar a las víctimas, tal como le ocurrió pues destacó el a tira de una niña que durante la pelea con sus padres, le intentó sacar la cartera y lo estuvo hurgando.
 
Alfredo Adame ya interpuso una demanda
 
 
“Hay un momento en el video en que hay una niña agarrando la parte de atrás y entonces pues me lo hizo ver una periodista que me dijo ‘Adame, no te diste cuenta que te estaban picando la ya sabes’ y le digo ‘no, cuál niña’. Yo nunca me di cuenta que había una niña. Esos niños los usan para que en el momento en que tú estás distraído, lo que estaba haciendo esta niña era estarme hurgando para sacarme la cartera”, reveló Adame.
 
De acuerdo con el actor, la fiscalía ya había abierto una carpeta de investigación para conocer más sobre lo ocurrido entre el matrimonio y él, puesto que el tema se hizo muy viral en redes sociales. Inclusive, el famoso aprovechó para dar a conocer que la pareja que lo agredió ya tiene antecedentes penales, tal como él había sospechado.
 
“Mi abogado Francisco Díaz, me dijo ‘claro’, y ellos empezaron a investigar y resulta que ellos tienen antecedentes penales, gente que vive por ahí cerca (de donde se dio la riña), me dijo que son pandilleros, drogadictos, pandilleros, rufianes, el tipo y creo que la mujer también venden drogas, que no ,solo es un asalto y unos monta choques, son unas joyitas”, reveló Alfredo Adame.