LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alfredo Adame revela que no tiene dinero y comercializa sus insultos

El actor aseguró que no tiene trabajo.

El polémico actor Alfredo Adame, de 63 años, reveló en una entrevista con varios medios de comunicación que no tiene ingresos, y por eso es que últimamente se dedica a vender sus insultos.
 
Recordemos que hace tiempo el actor se hizo viral en redes sociales por enviar ofensas personalizadas a quienes se lo pidieran.
 
El famoso confesó que durante la más reciente emisión de ‘Faisy Nights’, el conductor Faisy le pagó para que ‘se lamentara’ a Eduardo Suárez, productor del programa nocturno.
 
“Le menté la madre. Es que el conductor me pagó un cheque jugoso, yo puro cheque jugoso, para que le mentara la madre al productor y que se la miento. Yo cobro por mentadas de madre, pues ya sirva de algo”, contó.
 
 
 
Al ser cuestionado sobre cuánto cobra por cada insulto, Alfredo mencionó: “Dependiendo, si la quieres garigoleada o nada más la quieres directa”.
 
Además, el actor aseguró que está tranquilo con las últimas polémicas que ha protagonizado y señaló que su personalidad siempre ha sido así:
 
“Yo siempre he sido así, lo que pasa es que pican y quieren sus cinco minutos de fama conmigo y mis reflectores, pero siempre he sido así, relajado. Ahorita con esta invitación de Televisa nuevamente y con otros proyectos que tengo, pues vienen buenas cosas, a mí siempre me vienen buenas cosas”.
 
Alfredo Adame
 
Por otro parte, Alfredo habló de los problemas que tiene con su familia, en especial con su exesposa, Mary Paz Banquells.
 
“Creo que la señora no sabe que se casó por bienes separados y que si ella trabaja no tengo que pasarle pensión y que la pensión era para Sebastián, que ya cumplió la mayoría de edad, entonces esa pensión ya no aplica, además yo no tengo trabajo, yo no gano dinero”, reveló.
 
Cabe señalar que Alfredo Adame hace una semana confesó que Televisa le quitó el veto es por eso que ya se encuentra considerado hacer telenovelas y programas. Además, el actor aseguró que no le costó trabajo recuperar su lugar en la televisora de San Ángel.
 
“Con todo agrado recibo la invitación, vengo sin hard feelings, como dicen, o sea, sin enojos, y sin rencores ni nada y a trabajar. Lo mío, lo mío es trabajar”, concluyó. 
 
Televisa