Alfredo Adame revela que ya llegó a un acuerdo reparatorio con sus agresores
Alfredo Adame apuntó que sus agresores se encuentran en libertad, sin embargo, tienen prohibido acercarse a él o a su casa.

Alfredo Adame ya llegó a un acuerdo reparatorio con sus agresores
/Redes Sociales
- Alfredo Adame ya les otorgó el perdón a sus agresores.
- El polémico presentador no dio detalles sobre el acuerdo del daño.
Tras varias semanas en los juzgados para determinar la situación legal de sus agresores, Alfredo Adame revela que ya llegó a un acuerdo con los involucrados, permitiéndoles recuperar su libertad desde el pasado viernes.
Mediante un mensaje para el programa ‘Ventaneando’, el polémico presentador indicó que ya les otorgó el perdón a las personas que lo agredieron y que, a través de los abogados, logrando llegar a un acuerdo para reparar los daños.
“Les comento que, el viernes pasado, fui a la audiencia donde, prácticamente, les otorgué el perdón, llegamos a un acuerdo. Mis abogados llegaron a un acuerdo con sus abogados para la reparación del daño”, explicó.
Asimismo, contó que los involucrados ya obtuvieron su libertad desde el viernes pasado, aclarando que existen medidas cautelares para su protección.
“Seguramente el viernes pasado salieron en libertad. Bueno, con medidas cautelares, sobre todo la de que no se vuelvan a parar frente a mi casa y, cualquier cosa, les puede ir muy mal. Entonces, pues arreglado el asunto”, concluyó.
Estas declaraciones las da a unos días de haber asegurado que no iba a llegar a ningún acuerdo reparatorio con sus agresores, ya que temía alguna represalia en su contra.
“Yo no llego a ningún arreglo hasta que esté garantizada mi seguridad, qué es lo que me importa y obviamente que se haga la reparación del daño. A mí no me importa la reparación de daño, ese no es el problema, el problema simplemente es la garantía de que voy a estar seguro”, dijo en aquel entonces durante un encuentro con la prensa.
En ese momento, Adame indicó que ya se estaba recuperando de su ojo, sin embargo, recalcó que aún veía un poco borroso: “Va muy bien, la inflamación ha cedido mucho; el ojo no está en peligro, el 30% de la visión sí se pierde”, manifestó.