LogoTVNOTAS
Alfredo Adame lleva años distanciado de sus hijos
Espectáculos México
06 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alfredo Adame se arrepiente, ya no buscará reconciliación con sus hijos 

El actor Adame no quiere que asistan ni a su funeral.
  • En 1991 contrajo nupcias con Mary Paz Banquells y en el 2018 se separaron por varios problemas y comenzaron una batalla mediática.
  • Alfredo Adame terminó abruptamente la relación que mantenía con los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, porque ellos apoyaban a su madre, tras su divorcio.
  • Alfredo Adame fue señalado de no querer a su hijo Sebastián por sus preferencias, pero él lo negó.
  • Los hijos de Alfredo Adame son: Diego, de 29, Alejandro, de 27, y Sebastián, de 21.
 
Luego de que en repetidas ocasiones el actor Alfredo Adame asegurara que estaba dispuesto a hacer las paces con sus hijos Sebastian, Alejandro y Diego, si ellos le pedían perdón por sus comentarios en contra, ahora es nuevamente el polémico Adame, quien reveló que ya no los quiere ni ver.
 
De acuerdo con Adame, ya no está dispuesto a tener ninguna relación con sus tres hijos y mucho menos que se acerquen a su funeral cuando él muera, y se dejó ver muy molesto al respecto, en entrevista para ‘Venga la Alegría Fin de Semana’.
 
Alfredo Adame espera que sus hijos se acerquen a él
 
Esto luego de que asegurara que ya no quería pelear con sus hijos, a quienes en su momento aseguró que los iba a desheredar y los desconoció, pese a ser de su sangre, por apoyar a su exesposa Mary Paz Banquells.
 
"Lo último que hice Rene yo no vuelvo a tocar ese tema, no vuelvo a nada el día que quieran arreglarse conmigo que venga y me toquen a la puerta, no estoy pidiendo ni disculpas ni nada, ni voy a dar disculpas ni nada”, expresó Alfredo Adame.
 
 
 
“Pero el día que quieran que vengan y me toquen a la puerta y si se pasan veinte años y si no vienen el día que me muera no los van a dejar entrar a mi funeral ni a mi capilla ni a nada que se vayan a la chingada", agregó el famoso.
 
Cabe recordar que el hijo menor de Alfredo Adame, Sebastian había revelado que estaba en toda su disposición para arreglar las cosas con su padre, pero que lo deseaba hacer en privado y alejado de la polémica, aunque se desconoce si se habría concretado.
 
Sin embargo, recordemos que hace varios días Adame confesó que buscó a sus hijos, al menos mediáticamente, pero que ellos nunca le contestaron ni lo buscaron, pese a tener su contacto y que saben donde vive.
 
Alfredo Adame no quiere ver a sus hijos ni en su funeral