Alfredo Adame resultó con 4 fracturas faciales tras agresión y aclara lo que pasó
“No veo casi nada”: Alfredo Adame da detalles de su salud y de lo que pasó afuera de su casa, llegará hasta las últimas consecuencias para que castiguen a sus agresores.

Alfredo Adame resultó con 4 fracturas faciales tras agresión y aclara lo que pasó
/Instagram/ TV Notas
- Alfredo Adame fue agredido a unos metros de su domicilio cuando se había presentado una situación donde resultaron 2 personas muertas.
- Luego de la agresión que sufrió Alfredo Adame, se habló de que podría haber sufrido un desprendimiento de retina.
- A un día de lo sucedido, Alfredo Adame comparte el parte médico y lo que realmente pasó.
Alfredo Adame resultó herido a las afueras de su casa el pasado miércoles 28 de septiembre, cuando presuntamente trataba de ayudar a las supuestas víctimas, unos sujetos que habían sufrido por la muerte de una persona cercana a unos metros de ahí.
Sin embargo, uno de los sujetos lo tachó de ‘chismoso’ al supuestamente haber querido grabar al fallecido que estaba tirado afuera de su casa y según lo que compartió el actor, una de estas personas lo golpeó por la espalda con supuestamente un objeto, por lo que terminó herido y declarando en el MP.
Al final del día, Adame compartió lo que le dijo el médico y señaló que supuestamente tendría desprendimiento de retina, aunque debía esperar a que se desinflamara para obtener una segunda valoración este jueves.
Igualmente, Adame mencionó que el golpe resultó en 4 fracturas faciales y además, fue necesario al menos 15 puntos quirúrgicos para la herida.
En ‘Venga la Alegría’, Adame desmintió la versión de sus agresores diciendo, “Yo no grabé a nadie ni estaba grabando nada, yo estaba parado ahí, no inventen cosas que no son y tampoco estuve detenido, no inventen cosas”.
“Ellos están inventando esto porque son malandros y los tienen identificados, lo que no querían era para que no los sacara y los exhibiera (si creen que estaba grabando)”, comentó.
A las 12 del día, el actor tenía otra cita en el oftalmólogo para una revisión pues no se ha podido revisar a detalle debido a la inflamación que presenta por el golpe, “ahí me dirán qué va a pasar, no creo que se haya desinflamado el ojo, no veo nada, casi nada… yo ya había devuelto dos veces en el hospital, en la noche me sentí mal”, finalizó.