Alfredo Adame practica tiro deportivo
El actor muestra su permiso que le otorgó la SEDENA para portar armas.

El actor muestra su permiso que le otorgó la SEDENA para portar armas.
/Francisco Mancera
Desde la comodidad de su casa, el actor Alfredo Adame mostró el arsenal que tiene para practicar tiro deportivo, y explicó qué tipo de armamento utiliza para realizar este deporte, el cual a muchos no les gusta y para otros es una pasión.
Adame invitó a todos los medios de comunicación de espectáculos para aclarar que, él tiene toda la documentación en regla para portar armas y practicar dicho deporte y así callar bocas de todos sus retractores, que tenían duda respecto a la existencia de tal documento.
Alfredó dio a conocer que en su casa tiene algunos rifles de stand y que ya tiene tiempo que no asiste al club campestre o al Campo Militar para practicar esta actividad. Y niega categorícamente de que se dedique al tráfico de armas.
“Yo sólo tengo rifles de stands, yo no soy traficante de armas, no tengo rifles de francotirador, al contrario son rifles de stand; ya hace mucho tiempo que no voy a tirar al club ecuestre; voy al Estado Mayor Presidencial, voy a tres campos de tiro en el estado de México, otro cerca de Morelos, y durante muchos años fui a concursos de tiro”, dijo el actor.
Además, presumió qué tipo de rifles tiene en su hogar, y con los que se divierte como niño chiquito al practicar este deporte, pues tiene todos sus documentos en regla y no hay nada que esconder.
“Este es un rifle viejito de mi abuelo, es un 270 un Winchester 1979, con una mira de 4 por 12 poderes. Otro rifle modelo Finix calibre 12, semiautomática con choques intercambiables. Una pistola de 10 tiros, la cual compré en la tienda de armas de la Defensa Nacional“, explicó el actor.