Alfredo Adame y Magaly ya son novios, aunque la intimidad no es necesaria en su relación

Alfredo Adame y Magaly ya son novios, aunque la intimidad no es necesaria en su relación

¡Amor sin intimidad! Adame no tiene relaciones con su joven novia porque prefiere ir poco a poco.

Alfredo Adame no tiene relaciones con Magaly Chávez por esta razón

Alfredo Adame y Magaly ya son novios, aunque la intimidad no es necesaria en su relación

/

Francisco Mancera / Video: Luis Pérez

Alfredo Adame y Magaly ya son novios, aunque la intimidad no es necesaria en su relación.
Francisco Mancera / Video: Luis Pérez

Hace unas semanas te contamos que Alfredo Adame, de 63 años, estaba saliendo con la actriz y modelo Magaly Chávez, de 35, y que estaba haciendo su luchita para que fueran novios; y ahora te traemos cómo fue que el actor por fin se le declaró en una velada romántica, en la que ¡ella le dijo que sí! Platicamos con el también conductor y nos contó cómo se siente ahora que inicia esta relación:

Alfredo, ahora sí ya andas con Magaly...
“Ando muy contento; Magaly es el tipo de mujer que había soñado, física y emocionalmente, y miren, la vida me está premiando. Estoy muy ilusionado y a su lado me siento como chamaco veinteañero, muy rejuvenecido”.
-Cuéntanos su historia de amor...
“Nos conocimos hace cinco años en Azteca cuando ella participaba en ‘Enamorándonos’ y yo estaba haciendo unas menciones comerciales; la vi por los monitores que tienen en los pasillos y dije: ‘¡Qué guapa muchacha y qué cuerpazo!’. Luego me habían invitado a entrar al programa y cuando fui, ella me estuvo sonriendo y me le acerqué”.
-¿Y qué pasó?
“Le ofrecí trabajar en una empresa que tengo de comunicaciones y promociones, entonces le pedí su teléfono. A la semana le marqué y la invité a comer, pero comenzamos a salir hace como año y medio, aunque a escondidas, porque ella tenía citas en el programa y luego tuvo pareja, por eso me hice a un lado”.
Alfredo Adame tiene novia, pero prefiere ir poco a poco
Alfredo Adame le preparó una sopresa a Magaly Chávez. / Dany Machorro

-¿Cómo se reencontraron?
“Hace poco, ella entró a la obra de teatro ‘Las farsantes’, a la cual me invitaron a participar, aunque todavía no sé si voy a entrar, y ella me marcó para decirme que se había enterado de que podría estar en la misma obra; platicamos y me dijo que no tenía pareja, entonces aproveché para invitarla a cenar”.
Y ya no se soltaron...
“Pues salíamos como amigos con derechos, pero solo de darnos besitos, porque ella es a la antigüita, nada de ‘mañana nos acostamos’, le gusta que la vayan cortejando”.
-Platícanos, ¿cómo te le declaraste?
“Se me ocurrió invitarla a cenar y llevarle una sorpresa. La cité en el Parque del Amor de San Jacinto y llegué con un ramo de flores y un trío que tocó canciones muy románticas; la tomé de la mano, le canté al oído y le pedí que fuera mi novia”.
Adame y Magaly ya son novios, pero aún no consuman su amor
Sellaron su amor con un beso en una cita romántica, que el actor organizó. / Dany Machorro

-Magaly, ¿cómo reaccionó?
“Afortunadamente aceptó, me dijo: ‘Me encantas, me fascinas y sí quiero ser tu novia’. Algunas mujeres le dijeron que tuviera cuidado conmigo porque soy misógino, peleonero y no sé qué tantas cosas, y les respondió: ‘Yo lo conozco y no es así, ¿ustedes cómo saben?’”.
-¿Y tú qué opinas de todas esas cosas que le han dicho de ti?
“Nunca he sido así, no sé por qué la gente piensa eso; simplemente si me tiran mala vibra, contesto. Estoy muy bien emocionalmente, pero este mujerón dice que va a sacar de mí lo mejor”.
-¿No crees que la diferencia de edad les juegue en contra?
“Pues miren, esa noche le dije que me sentía afortunado, que a mis 63 años, tener una novia de 35, es una locura; y además, yo a esta edad todavía tengo batería, y ella me lo dijo: ‘Pareces un chamaco de 25 y el problema será ver si yo te alcanzo’”.
Alfredo Adame y su nueva novia aún no tienen intimidad
Magaly tomó el mando de la cena y sorprendió a Adame con unas ricas crepas. / Dany Machorro

-¿Y qué te gusta de Magaly?
“Que no te habla frivolidades ni pretende ser lo que no es, es demasiado honesta y transparente; ella es muy inteligente, es licenciada en Derecho y le echa ganas a la vida, siempre ha sido muy trabajadora, entusiasta y echada para adelante”.
-Físicamente, ¿qué te gusta de ella?
“Es una belleza, tiene un cuerpazo y a mí me gustan así, mujerzotas, porque yo soy un animal rabioso. Por su físico le han hecho una imagen de comehombres, pero su trato es todo lo contrario, es toda una dama y su trato es muy dulce”.
-¿Qué esperas de esta relación?
“Espero una media naranja que me entienda, que me quiera, que me ame, como yo lo haré con ella, y si se da, que venga el matrimonio e hijos”.
Alfredo Adame todavía no conoce a la familia de Magaly Chávez
La familia de Magaly Chávez, quiere conocer al conductor de televisión. / Dany Machorro

-Nos comentabas que entre ustedes no ha habido nada más que besos...
“Nos queremos ir tranquilos, porque no queremos echar a perder algo padre que está surgiendo entre los dos y que nos trae contentos. No es necesario tener sexo siendo novios, a mí lo que menos me interesa es eso, pero si se llegara a dar, me gustaría que fuera muy especial”.
-¿Cómo te lo imaginas?
“Sería maravilloso, algo espontáneo, andando en la playa. Para mi sería algo increíble, pues ella es una diosa, literal; la llenaría de pétalos de rosas rojas, música bonita, todo muy sensual, romántico, suave, cadencioso, y me volvería loco ver su figura a la luz de la luna, verla como Dios la trajo al mundo, no encontraría placer mayor que ese, y yo la veneraría”.
-Nos da mucho gusto que el amor te haya vuelto a sonreír...
“Muchas gracias. Para mí, lo más importante es tener tino en el amor, y al parecer, ya le atiné. Estoy muy enamorado de Magaly”, finalizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -