Alfredo Adame ya fue operado y muestra los resultados de su cirugía en el ojo
La tarde del 10 de octubre Adame se sometió a una cirugía en donde le colocarían cuatro placas de titanio en su pómulo derecho por los daños que le causo la golpiza de hace unos días afuera de su casa.

Alfredo Adame muestra los resultados de su cirugía en el ojo
/IG @adamereacciona
- Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el actor informó que se internaría de emergencia desde las primeras horas de este lunes y explicó a detalle el procedimiento al que se sometería.
- Tras varias horas de incertidumbre, Alfredo Adame reapareció en Instagram para compartir varias fotografías en las que mostró los momentos posteriores a ser operado.
Como consecuencia de las lesiones que sufrió tras la golpiza que recibió por parte de dos sujetos durante una riña en calles de la alcaldía Tlalpan, el famoso actor Alfredo Adame fue hospitalizado de emergencia
La tarde del 10 de octubre, el actor fue trasladado al Hospital General Dr. Manuel Gea González y ahí fue sometido a una cirugía en su ojo derecho, por lo que a través de un video publicado en sus redes sociales, el ahora DJ informó a sus seguidores que le colocarían varias placas.
Aunque la intervención estaba programada para las 9 de la mañana, se dio a conocer que ingresó al quirófano hasta las tres de la tarde.
“Entra apenas a quirófano a las 15:00 horas”, informó el manager del actor a un medio de comunicación y en la cuenta de Instagram del actor se muestra una foto de Adame en camilla.
Más tarde, luego de salir del quirófano, el manager del polémico conductor compartió imágenes donde mostró el resultado de la cirugía a la que fue sometido.
En la secuencia de imágenes se le ve al excandidato local acostado en una camilla con una venda mal colocada en el rostro. El momento que fue capturada pareciera que lo estaban trasladando a su cuarto.
Posteriormente, ya se le veía el rostro sin las vendas, donde se apreciaba la inflamación en la parte del pómulo afectado y alcanzaba hasta el ojo. De acuerdo con lo dicho por Adame, las placas de titanio serian colocadas sobre las fracturas para reforzar el hueso afectado y de esa forma evita que las lesiones sean graves.
En otra fotografía, tomada desde otro ángulo, vemos a Alfredo Adame recostado en una camilla. Nuevamente, dejó al descubierto la herida, provocando reacciones divididas entre los internautas, ya que algunos aseguraron que la publicación fue exagerada y otros le desearon una pronta recuperación.