LogoTVNOTAS
Se armó el pleito entre la ex Miss Universo y la hija de Myrka Dellanos por una fotografía.
Espectáculos México
08 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alicia Machado critica cirugías de Alexa Dellanos y ¡ella le responde!

Se armó el pleito entre la ex Miss Universo y la hija de Myrka Dellanos por una fotografía.
Tras una publicación en Instagram en la que elogian las curvas de Alexa Dellanos, hija de la presentadora Myrka Dellanos en la que Alicia Machado criticó la figura de la joven, ésta no se quedó callada y ¡le respondió!
 
Instagram
 
 
Resulta que la ex Miss Universo, Alicia Machado hizo un comentario que comenzó la polémica, “pobre muchacha, en lo que pise los 40’s no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que poco se ha ido descubriendo, la manera en la que esta belleza se está desfigurando me da miedo. ¡Que Dios la bendiga!” Fue lo que escribió Alicia, sin saber lo que causaría.
 
Instagram
 
Esta publicación comenzó a provocar opiniones divididas e incluso algunos comenzaron a atacar a Machado, aunque en su mayoría la gente le dio la razón ante el comentario. 
 
 
En su defensa, Alicia comentó que ni siquiera sabía quién era la joven de la fotografía, “vi la imagen y me brincó, me impactó de repente porque es evidente que no es natural. No es en contra de ella personalmente ni mucho menos”, declaró para ‘Despierta América’ y hasta recordó el problema que le causó a ella, haberse puesto implantes de senos pues hasta le fueron detectados varios tumores.
 
Instagram
 
Sin embargo, esto llegó a oídos de Alexa y no dudó en contestar las ‘ofensas’ de Alicia, “no sé por qué la señora Alicia Machado me quiso atacar sin conocerme y después hacerse la que me quiere? El problema aquí es que la gente como esta señora le gusta hablar sin saber. La única pobre es Alicia Machado, que tiene que usar mi nombre para sentirse mejor. Que Dios la bendiga”, escribió en Instagram.