LogoTVNOTAS
Alicia Machado sí le cree a Frida Sofía
Espectáculos México
05 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alicia Machado defiende a Frida Sofía y confiesa que también estuvo expuesta

Alicia Machado también comentó cómo es su relación con su hija y de quién ha recibido consejos.
Alicia Machado externó su apoyo hacia Frida Sofía, luego de que la hija de Alejandra Guzmán señalara a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente en su infancia.
 
La conductora comentó que se siente identificada con Frida, pues en el pasado también pasó por situaciones difíciles y levantó la voz por la credibilidad de la palabra de las mujeres que denuncian.
 
Ella sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag, ‘Yo Te Creo Frida’, y simplemente eso, yo creo que estoy en todo mi derecho de que a veces veo cosas mediáticas que me brincan, como hay otras cosas que me hacen sentir”, comentó defendiendo también su derecho a opinar sobre el tema.
 
Alicia Machado sí le cree a Frida Sofía
 
 
Desafortunadamente yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil, de no tener credibilidad… en algún momento de mi vida sufrí de acoso, sufrí de maltrato y hasta el día de hoy, siguen siendo un misterio en mi vida, a nivel público, no a nivel familiar ni personal”, detalló en entrevista con Despierta América.
 
Así habló Alicia Machado:
 
 
La ex Miss Universo también habló sobre una de esas experiencias que sí hizo públicas y dijo, A mi me pasó a los 18 años con alguien muy poderoso, a mis 43 creo que está más que superado. El daño emocional que una mujer sufre, es mucho más cuestionable que el daño emocional que un hombre causa”.
 
Alicia Machado sí le cree a Frida Sofía
 
En otro tenor, habló sobre su relación con su hija, pues acepta que han tenido algunos choques debido a que la personalidad de la adolescente es fuerte y aceptó que “es brava, mucho más que yo, es una niña con carácter fuerte, con una determinación para hacer lo que a ella le gusta”, por lo que reveló que Laura Zapata ha sido una de las personas que le han dado consejos para criarla, pues dice “es una gran madre y tiene unos hijos ejemplares”, además de que en los últimos meses ha sido su “paño de lágrimas”.