Alicia Machado dice que detesta ser ama de casa, asegura que "es un castigo de Dios" para ella

Alicia Machado dice que detesta ser ama de casa, asegura que “es un castigo de Dios” para ella

La venezolana, Alicia Machado, reconoce que ha llorado por la incertidumbre del trabajo y las inversiones que tiene.

Alicia Machado Actriz Venezolana

IG: @machadooficial | Alicia no la esta pasando muy bien esta cuarentena.

/

IG: @machadooficial

Alicia no la esta pasando muy bien esta cuarentena.
IG: @machadooficial

Alicia Machado de 43 años se encuentra pasando la cuarentena con su hija en Miami, Florida donde radica desde el año pasado, y en entrevista con el programa ‘Hoy’ habló de cómo se encuentra pasando esta etapa, la incertidumbre que ha vivido y lo que más ha detestado al convertirse en ama de casa, debido al encierro.

Al respecto la venezolana comentó: “ya no sé ni qué estamos pasando, cuarentena, militarización, protestas, están muy difíciles las cosas acá en EE. UU., pero si Dios quiere la próxima semana haré el lanzamiento oficial de mi nueva página web con un montón de productos, será una línea para el cabello”.

Alicia Machado Actriz Venezolana
IG: @machadooficial | Alicia se ha tenido que poner a hacer las labores en su hogar.

Más adelante Machado abrió su corazón y se mostró más sensible, sobre como se encuentra en casa: “con mi hija todo cheveré, como ella es preadolescente es una niña muy sana mentalmente, alegre, positiva, me da mucho ánimo a mí, que sí ha habido momentos en que me he puesto a llorar, más que todo preocupada por el tema del trabajo, por las oportunidades que de repente se van o las inversiones que uno hizo que no sabes cómo las vas a recuperar, pero bueno tengo fe en Dios”.

NO TE PIERDAS: Marta Guzmán confiesa que le tuvo miedo a Loret de Mola

Alicia Machado Actriz Venezolana
IG: @machadooficial | Esta preocupada por su trabajo.

Pero fiel a su personalidad polémica, Alicia declaró: “comprendí que no me gusta el hogar, detesto ser ama de casa, creo que es un castigo de Dios para mí, no me gusta hacer el quehacer, no me gusta limpiar, no me gusta cocinar, no sé freir un huevo, ¡qué horror!”, finalizó.

-----------
No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -