LogoTVNOTAS
Alicia Machado habla de Danna Paola
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alicia Machado habla de los malos tratos que vivió Danna Paola junto a Eleazar Gómez

La exMiss Universo asegura haber sido testigo de la relación de los actores, cuando trabajaron juntos en Atrévete a Soñar.

Desde que entró a 'La casa de los famosos', Alicia Machado ha dado mucho de qué hablar por sus pleitos con varias de sus compañeras y su romance con el actor Roberto Romano; sin embargo ahora hizo fuertes revelaciones pero no de su vida; sino de la de la cantante Danna Paola. 
 
Y es que la venezolana aseguró haber sido testigo de la relación que Danna Mantuvo con Eleazar Gómez, cuando trabajaron juntos en la telenovela Atrévete a soñar y reveló que Gómez se portaba muy mal con la protagonista de Élite
 
Recordemos que la expareja de Eleazar, Tefi Valenzuela, también formó parte del reality y antes de salir expulsada mantuvo una plática con Machado en donde hablaron del actor: “Un día terminaban y entonces, delante de ella, se empezaba a besuquear con otra; y aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿sabes?”, recordó la venezolana. 
 
 

De acuerdo con lo relatado por Alicia, Danna sufrió muchos por los desplantes de su entonces novio, durante los años que duró su relación: “Lo hacía para lastimarla, para molestarla y gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería”, agregó. 

Tefi reconoció muchas de estas conductas y, por su parte, confesó que ella también las vivió: “Eso me lo hizo a mí también. Me da pena por ella porque le aguantaba muchas cosas”, respondió.

 

Danna y Eleazar

 

La peruana simpatizó con la actriz de inmediato y lamentó que Danna decidiera no tomar acciones legales, como ella sí lo hizo, pues cabe destacar que a finales del 2020 Tefi denunció a Eleazar por violencia familiar, incluso el actor pasó varios meses tras las rejas.

 

Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez

Ve también: Alicia Machado y Kimberly Flores hablan cara a cara por primera vez