LogoTVNOTAS
Instagram: @machadooficial
Espectáculos México
27 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @machadooficial
Alicia Machado responde a las críticas sobre su edad: Soy una señora de 42 años

A través de un video en Instagram, la exMiss Universo 1996 se pronuncia contra quienes se burlan de su edad.

Alicia Machado se defendió ante los comentarios de algunos internautas quienes aseguraron que ya se ve muy vieja, es por eso que la exMiss Universo utilizó su cuenta de Instagram para reponerles a todos aquellos que la criticaron
 
“Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor y hay gente muy chévere, pero hay quienes dicen: ‘Alicia estás acabada, estás vieja’. Pues sí: yo soy una mujer, soy una señora de 42 años, voy a cumplir 43 en unos cuantos meses. Y bueno, uno va envejeciendo”, dijo Machado.
 
 
Alicia Machado
 
 
 
“Recuerden que hay mucho filtro y mucho Photoshop; no todo lo que se ve es como se ve muchas veces. Y si uno envejece, ¿cuál es el problema? Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo; o estar vieja y no tener coronavirus: o estar vieja y ser feliz y exitosa; o estar vieja y no parecer un travesti toda llena de polímero y botox y cirugías por todos lados”, manifestó la cantante.
 
Agregó la ex Miss Universo: “Me siento muy orgullosa de cómo me veo, a mi edad. Me gusta la fiesta, me gusta comer, me gusta el vino, me gusta la champaña, me gusta el tequila. Me voy a tomar unos tequilas en honor a todos aquellos que consideran que mi vida está acabada porque estoy vieja”.
 
La modelo
 
Por otra parte, la modelo reveló que tuvo una breve amistad con el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, y aseguró que muchas cosas que le dijo están pasando en este momento en su vida: “Me dijo que cuando yo cumpliera 45 años, todavía me falta dos años y medio, me dijo que mi vida iba a cambiar, que iban a venir unos éxitos maravillosos, que creo que me los merezco porque he trabajado muy duro y me he preparado muchísimo, como artista y como comunicadora. ¿Y saben qué? Anoche soñé con él. Estoy con la esperanza de que todas esas cosas que el señor Walter me dijo un día, van a suceder”, contó.
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa