¿Alicia Villareal no quería divorciarse de Arturo Carmona? Esto confesó ante Yordi Rosado
Alicia Villareal recordó que cuando acudió a firmar su divorcio de Arturo Carmona se veía feliz por fuera, pero por dentro estaba mal.

¿Alicia Villareal no quería divorciarse de Arturo Carmona? Esto confesó ante Yordi Rosado
/IG @lavillarrealmx
- El matrimonio de Alicia y Arturo termino luego de tres años de relación y una hija.
- Villarreal aseguró que vivió dos duelos al mismo tiempo: la ruptura con el grupo ‘Límite’ y el divorcio de Arturo Carmona.
Uno de los divorcios más mediáticos fue, sin duda, el de Alicia Villareal y Arturo Carmona. En el 2021 cuando se casaron, pero solo dos años duró su matrimonio, tiempo en el que se convirtieron en padres por primera vez.
Y aunque pareciera que el tema ahora es parte del pasado, a 20 años de su separación, Alicia otorgó una entrevista a Yordi Rosado, donde con el corazón en las manos, hablo de lo duro que fue acabar con la relación, pero también de otro dolor ta grande que llegó su vida, y fue cuando murió su hermano, Jose Victor Villareal.
“Yo pensé que en mi vida lo que más me había dolido había sido la ruptura con ‘Límite’. Yo juraba que lo peor que me había pasado en mi vida había sido esa ruptura de ‘Límite’ porque lo viví como si hubiera sido un divorcio. Me dolió como no te puedo explicar cómo”, mencionó.
“Después vino mi divorcio con Arturo y yo viví dos duelos casi juntos: la ruptura de ‘Límite’ y la ruptura con Arturo: mi esposo, mi marido, el papá de mi hija”, expresó Alicia Villareal en un primer momento.
“Me iba a quedar sola con una bebé y venía de un grupo muy famoso, muy exitoso y yo me quedaba como: ‘¿qué va a pasar con mi carrera, qué va a pasar conmigo, qué va a ser de mí con esta muñequita que tengo ahora en los brazos?’ Pensé que eso era lo que más me había dolido en la vida”, comentó ante Yordi Rosado.
“Pero cuando falleció mi hermano me di cuenta que eso [del pasado] no había sido lo que me había dolido más en la vida. Porque lo viví diferente, me dolió diferente y entendí que eso no había sido tan importante”, reconoció ‘La güerita consentida’.
Posteriormente, la intérprete del tema ‘Yo sin tu amor’ narró que intentó luchar por su matrimonio pero no pudo hacer más y, aunque se presentó feliz en su divorcio, en realidad no la estaba pasando bien.
También destacó la importancia de hablar cuando no se está seguro de una decisión, pues así dio a entender que tal vez sus problemas con Arturo Carmona se habrían solucionado si no hubiese sido tan orgullosa.
“La llevé mal con Arturo, la separación y el divorcio. Ese día que estábamos sentados con el juez ya para firmar estaba muy feliz por fuera y respiré profundo y no quería ni voltear a verlo. Nos preguntaron si queríamos un momento a solas, me esperé a que él contestara y no quería voltear”, señaló.
“Él dijo ‘creo que estamos bien, ¿verdad?’. Y yo dije que sí y firmamos. Fue estúpido. ¡Gente, no hagan eso! Hay que hablar. Siempre hay que hablar y decir las cosas como deben de ser y no quedarnos callados”, narró Alicia Villareal ante Yordi Rosado.