LogoTVNOTAS
 y ahora vive en Tulum ¡para lucir cuerazo!
Espectáculos México
31 de Marzo del 2017 por LUIS MIGUEL SAN JUAN / Foto: TVNotas

Aline Hernández renunció a ‘Al Extremo’ y ahora vive en Tulum ¡para lucir cuerpazo!

“Me encanta el Caribe mexicano, y aquí me gustaría envejecer”.

Captamos a Aline Hernández, de 41 años, disfrutando de una grata tarde en las playas de Tulum, Quintana Roo, en compañía de varios amigos.


Nos comunicamos con la conductora, pues ya van dos semanas que no la vemos en el programa Al extremo, y nos sorprendió mucho saber que renunció a dicha emisión, ya que está preparando nuevos proyectos de trabajo.

-Aline, ahora que cambiaron la emisión Al extremo, no te hemos visto al aire...

“Ya no estoy en el programa, y debo confesar que fue una decisión muy complicada, la cual tenía que tomar, y sólo le daba largas. Me costó mucho trabajo, sin embargo, por fin me decidí a dejarlo”.
 

 

-¿Fue por el cambio de horario o decisión de la televisora?

“No; se trata de algo que determiné desde hace tiempo. Ahora traigo varias inquietudes en la cabeza, como poner un negocio propio, lo cual me ilusiona mucho. Creo que el tiempo pasa, y no me quería arriesgar, pero ya estoy preparada y lista; debía hacerlo, por mi futuro”.


Tengo sueños, planes y proyectos, sobre todo para mi vejez, que todavía falta mucho (ríe); sin embargo, era ahora o nunca. Además, deseo envejecer en un lugar como el Caribe mexicano, y están de por medio mis ahorros y patrimonio; todo lo que he trabajado se encuentra invertido y prefiero estar aquí, al pendiente de las cosas”.

 

 

-¿Puedes adelantarnos un poco de lo que estás preparando?
“Estoy contemplando hacer un gimnasio y un hotel; ya verán, será sumamente interesante”, finalizó.