LogoTVNOTAS
allisson lozz covid19 familia hospital
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alisson Lozz y su familia tuvieron Covid-19, su mamá fue hospitalizada

Afortunadamente ya se encuentran bien pero la exactriz comentó lo difícil que fue para todos superarlo.
Aunque circula actualmente que Allisson Lozz padece Covid-19, la actriz retirada se sinceró a través de su cuenta de Instagram y aclaró que no se encuentra mal de salud, aunque sí se contagió de la enfermedad hace unos meses.
 
“Muchísima gente, amigos, familia de México, me está preguntando que si tengo coronavirus y que estoy bien mala y quien sabe qué, y no. No tengo coronavirus. Tuve hace unos 5 meses, pero gracias a Jehová no fue nada grave”, comentó.
 
Pero ella no fue la única, pues reveló que su familia, incluyendo sus hijas, también padecieron de la enfermedad y así la enfrentaron, “A mí me dolió mucho el cuerpo, mi esposo perdió el sentido del olfato, mis niñas tuvieron fiebre una tarde. La que se puso un poquito mala fue mi mamá, ella sí llegó al hospital, pero rápido se recuperó. Gracias a Jehová ya estamos hace mucho mejor, como si nada”, explicó.
 
allisson lozz covid19 familia hospital
 
 
Por otro lado, aunque Allison es conocida por su trabajo como actriz, pide que se le deje de reconocer como una figura pública, “yo no hablo con medios desde nunca, hace más de 10 años que yo no hablo con medios, ¿por qué? Porque no soy artista. Yo soy directora de ventas de Mary Kay y es por eso que tengo esta cuenta abierta”.
 
Y continuó: yo no soy artista, ni quiero serlo, ni quiero tener nada que ver con ningún medio de comunicación… esta es la única cuenta donde ustedes van a saber realmente qué pasa”.
 
allisson lozz covid19 familia hospital
 
 
Allison, quien cuenta con 100 mil seguidores en su perfil de Instagram reiteró que no quiere regresar al medio artístico, “Yo les agradezco, pero yo no necesito que nadie me promocione ni que me publiquen. Yo estoy acá feliz de la vida y no quiero volver al medio artístico, lo he dicho muchas veces y aquí lo vuelvo a repetir. Estoy feliz con mi vida actual y así seguiremos”, finalizó.
 
allisson lozz covid19 familia hospital
 
Hace unos días, Allison también confesó que sufre hipotiroidismo, por lo que se sintió bien con ella misma al notar que estaba bajando de peso, "Estoy bien contenta. Ya empecé a bajar de peso, ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Estoy contenta por eso, porque es un efecto secundario. Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz. Estoy bien contenta, me siento mejor. Ya les iré contando", expresó la retirada actriz en sus historias.