LogoTVNOTAS
Allisson Lozz balconea a actores
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Allisson Lozz deja en evidencia a sus excompañeros: Ellos siguen pagando renta

La actriz retirada confesó que los sueldos de los actores no son tan buenos y que varios de sus excompañeros viven al día. 

ace más de una década que Allisson Lozz decidió poner fin a su carrera como actriz y alejarse de las telenovelas, para dedicarse a formar una familia y a su espiritualidad. 

La exprotagonista de telenovelas ahora se dedica a la venta de cosméticos y productos de belleza en una empresa internacional, donde asegura que gana mucho más que cuando aparecía en la pantalla chica. 

Y es que a través de un video que compartió en redes sociales, Lozz confesó que lejos de lo que muchos puedieran pensar, su sueldo en Televisa únicamente le alcanzaba para vivir al día, al igual que a muchos de sus excompañeros: “Yo mantenía a mi familia, a mi mamá y a mis tres hermanos; entonces sí no teníamos la gran cosa, o sea ni de chiste  teníamos un carro del año, pagábamos renta y todos mis compañeros en ese momento pagaban renta”, dijo. 

Allisson Lozz y su esposo

Ve: Allisson Lozz muestra cada rincón de su casa en Colorado

Incluso, señaló que quizás no lo acepten por pena, pero sabe que varios de los actores con los que compartió créditos viven una falsa vida, pues si bien no tienen carencias, tampoco se dan la gran vida: "Tal vez les dé pena a ellos decirlo, por eso prefiero no hablar mucho de ellos; pero realmente mis amigos, todos mis compañeros hasta la fecha siguen pagando renta. No tiene nada de malo, pero no es como lo que el sueño de ser artista les dice”, agregó. 

Por último, Lozz también habló de lo difícil que fue para ella llevar una vida como artista y admitió que prefiere, mil veces, su vida de ahora: “Es bien difícil, porque tienes que mantener un estilo de vida alto y eso hace que lo que hagas se vaya en eso. No es que yo ganara la baba, pero realmente no era mucho. Entonces cuando yo digo que gano más aquí no es que sea millonaria,  pero gano para estar a gusto”, finalizó.

 

Allisson Lozz balconea a actores de Televisa

Ve también: Allisson Lozz recibe jugosa propuesta para regresar a las telenovelas