LogoTVNOTAS
Allisson Lozz hace fuerte revelación sobre su rostro
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Allisson Lozz hace fuerte revelación sobre su rostro

Su autoestima estaba por el suelo.

Como muchos saben Allisson Lozz lleva más de una década alejada de los escenarios, sin embargo el público sigue al pendiente de su vida, por lo que en esta ocasión no es la excepción.
 
Por medio de un en vivo en sus redes sociales, la talentosa y querida exactriz celebró con todos sus seguidores que está cumpliendo un año como directora de una reconocida marca de belleza.
 
Y aunque en un principio no quería regresar a trabajar porque ella lo relacionaba con mucho estrés y dejar de ver a sus seres queridos, se ánimo y ahora reconoce que es una decisión que le cambió la vida.
 
“Yo estaba medio ‘traumis’ con mi trabajo anterior, imagínense yo tenía ya 10 años sin trabajar, poquito más, casi 11. Y yo decía ‘¿trabajar?, ay no, gracias a Dios que tengo un esposito bien trabajador y que no tengo yo que trabajar’. Yo recordaba el trabajo como sinónimo de estrés, sinónimo a no ver a mi familia, sinónimo de estar agotada, sinónimo de tener tiempo cero para espiritualidad. En mi mente todo el trabajo era así”, declaró.
 
 
Aunado a ello, también reveló que después de convertirse en madre por segunda ocasión su rostro se llenó de acné, algo que ocasionó que su autoestima estuviera en el suelo.
 
“La realidad es que en ese tiempo yo casi no me tomaba fotos porque era algo horrible. Mi autoestima se me bajó muchísimo, yo nunca había tenido acné ni de adolescente, nunca había vivido con algo así”.
 
Allisson Lozz abre su corazón
 
E incluso durante mucho tiempo dejó de tomarse fotos, pues siempre había tenido un rostro terso.
 
“Entonces, el tener y luego un montón y luego yo soy muy ansiosa, entonces estaba llena de cicatrices, pero llena, era una cosa horrible. Yo no me quería ver ni al espejo. Mucho menos tomarme fotos”.
 
Finalmente con ayuda de la marca en la que trabaja le brindaron un tratamiento que combatió su mal.
 
Allisson Lozz abre su corazón