LogoTVNOTAS
Alma Saint Martin leucemia
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alma Saint Martín recuerda la leucemia que enfrentó hace un año

La conductora escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

A finales del año pasado te dimos a conocer la difícil situación que enfrentaba la conductora Alma Saint Martín, cuando fue diagnosticada con leucemia aguda, enfermedad que la llegó a tener al borde de la muerte. 

Ha pasado exactamente un año desde que Alma fuera hospitalizada para iniciar una feroz batalla para salvar su vida; y aunque al final salió triunfante, su mundo cambió para siempre.

Es por ello que este fin de semana, Saint Martin recordó los momentos de angustia que vivió y agradeció por estar viva y recuperándose del cáncer: “Un 14 de noviembre, hace un año, entré al hospital y me cambió la vida. Me hospitalizaron por leucemia (cáncer en la sangre). Hoy agradezco estar viva, en mi casa, recuperándome”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Ve: ¡Toda una guerrera! Alma Saint Martín ya va por su propio pie al médico

Este mensaje lo acompañó de un pequeño video en el que dejó ver el reglo que su pareja, Alejandro Cacho, le hizo para poder celebrar que venció a la enfermedad: un pastel decorado con su foto. 

Asimismo la periodista agradeció no solo a su pareja, también al público, familiares y amigos que se han mantenido al pendiente de su salud: “Gracias mi amor por este pastel sorpresa para celebrar mi recuperación.Gracias a todos por su cariño y estar al pendiente”, agregó.

Alma Saint Martín diagnóstico leucemia

 

Desde su diagnóstico Alma enfrentó la situación siempre positiva, pero recordemos que llegó a estar muy delicada de salud, tanto así que tuvieron que pedir ayuda al público para que le donaran sangre y plaquetas. 

Alma Saint Martín hospitalizada

Ve también: Alma Saint Martín padece leucemia severa