LogoTVNOTAS
Alumno de 'La Academia' pasa vergonzoso momento
Espectáculos México
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alumno de 'La Academia' pasa vergonzoso momento por presunto error de producción

Algunos internautas sospechan que este ‘error’ pudo hacer sido provocado por la producción para subir el rating del programa.
No cabe duda de que ‘La Academia 20 años’ nos ha dado muchos momentos épicos, algunos buenos y otros no tanto, por lo que, recientemente, un pequeño error evidenció a uno de los alumnos del famoso concurso de canto en un momento íntimo.
 
Durante la transmisión 24/7 del programa, se pudo escuchar a Santiago realizando sus necesidades básicas, mientras que uno de los profesores se encontraba impartiendo su clase al resto de los alumnos.
 
A pesar de que los presentes actuaban como si nada estuviera pasando, era más que evidente que el joven estaba en el baño defecando, por lo que el profesor levantó la voz para tratar de disimular los incómodos sonidos.
 
 
Como era de esperarse, el momento se viralizó y provocó diversas reacciones entre los fieles seguidores del programa de TV Azteca, quienes hasta cuestionaron el régimen alimenticio del concursante: “Le falta fibra en su vida”, “Está en labor de parto”, “Asco”, son algunos comentarios que se podían leer.
 
Cabe destacar que los alumnos tienen la obligación de apagar los micrófonos cuando están en el baño o descansando, sin embargo, hay quienes dicen que fue un acto deliberado de la producción para atraer más público.
 
 
Hasta el momento, ‘La Academia’ no ha comentado nada sobre este bochornoso momento, por lo que, aparentemente, lo dejarán pasar como un ‘pequeño error’.
 
Recordemos que, en días pasados, se dio a conocer que cinco de los siete alumnos del concurso habían sido hospitalizados por un aparente “cuadro de deshidratación”, entre ellos Santiago. Tras una valoración médica, se reveló que Rubí había dado positivo a Covid-19, mientras que el resto sí tenían deshidratación.