LogoTVNOTAS
¿Covid en La Academia?, varios alumnos presentaron algunos síntomas
Espectáculos México
25 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Covid en La Academia? Varios alumnos presentaron síntomas

Tres alumnos del reality show se ausentaron toda la mañana.
 

A través de redes sociales se comenzó a rumorar que los participantes estarían en riesgo luego de que varios podrían tener Covid-19. Y es que dichos problemas de salud se vieron en el concierto número 13 pues varios concursantes se notaban débiles durante sus presentaciones.

Recordemos que Santiago casi se desvanece en pleno escenario y tuvo que ser atendido por paramédicos, es que el joven mencionó que durante toda la canción le faltaba el aire y sentía que se iba desmayar.

Pero las cosas no quedaron ahí ya que la mañana del lunes, 25 de julio Rubí dio a conocer a la producción que se sentía mal, pues tenía un fuerte dolor de cabeza por lo que la llevaron al hospital.
 
¿Covid en La Academia?, varios alumnos presentaron algunos síntomas

Junto con ella Santiago y Andrés también fueron al nosocomio, es que el sonorense confesó que tuvo fiebre en la noche porque la producción prefiero llevarlo a un chequeo.

Hace una hora el reality show que es transmitido 24/7 por YouTube y TikTok pauso la emisión sin dar detalles, sin embargo, a través de la página de Instagram de ‘chisme academia’ postearon que Nelson también había sido llevado al hospital tras presentar los mismos síntomas que sus compañeros.
 
¿Covid en La Academia?, varios alumnos presentaron algunos síntomas
 

En dicha cuenta también informaron que Rubí habría salido positiva a Covid-19, por lo que TV Azteca estaría realizando pruebas a maestro, producción y alumnos. A pesar de que solo es rumor varios comentarios de los internautas mencionaron que esto podía ser posible, pues los chicos se veían muy cansados durante el último concierto.
 
“Noticia de último momento: de acuerdo a los exámenes de los alumnos cuando entro Isabella por 2da vez llegó contagiada de Covid y eso orilló a contagiar a todos los alumnos”, “Que alguien me diga que los comentarios son falsos de que si es covid tiene los alumnos”, “Ya hablando en serio si tiene Covid varios alumnos hace rato el maestro lo dijo, por eso usaban cubrebocas”, estos fueron algunos de comentarios. 
 
 
¿Covid en La Academia?, varios alumnos presentaron algunos síntomas
 
 
Hace unos momentos a través de la cuenta oficial de La Academia se dio conocer que todos los alumnos fueron traslados al hospital para valoración: "Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital. Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica. Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando. Las familias de los alumnos han sido notificadas puntualmente de todo lo que está sucediendo y los alumnos han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción".