LogoTVNOTAS
Amanda Miguel disfruta al máximo de su nieto en estas fechas navideñas
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Amanda Miguel disfruta al máximo de su nieto en estas fechas navideñas

La cantante enterneció las redes sociales con una fotografía.

Amanda Miguel está más feliz que nunca con la llegada de su nieto Lucca, hijo de Ana Victoria y Michael Villalobos.
 
La cantante causó sensación en redes sociales al posar con su nieto de tan solo tres meses de nacido y no dudó en compartir el tierno momento con sus seguidores.
 
En la fotografía se puede apreciar a la feliz abuela cargando al pequeño, quien lucía un mameluco de color blanco con rayas, mientras ella sonreía y de fondo un hermoso árbol de Navidad.
 
Amanda Miguel está encantada con su nieto
 
“El amor más chiquitito y más grande de nuestra familia nuestro baby Lucca aquí les dejo un recuerdo de nosotros”, escribió la cantante en su publicación.
 
Sin embargo, la intérprete de ‘Él te mintió’ no dio más detalles al respecto sí estas fechas decembrinas la pasarán en familia, aunque se espera que los cantantes compartan algunas fotografías de eso increíbles momentos juntos.
Hasta el momento dicha publicación ya cuenta con más 9 mil 172 ‘me gusta’ y varios comentarios en donde felicitaron a la orgullosa abuela.
 
 
Recordemos que el pasado 9 de octubre cuando Ana Victoria, única hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer dio a conocer que había dado a luz a su primogénito Lucca después de una larga labor de parto que duró aproximadamente 38 horas.
 
Ana Victoria ya es mamá