TVNotasLogoTVNOTAS

Amanda Miguel podría unirse a la producción “Cats”.
Espectáculos México
02 de Mayo del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: Clasos

Amanda Miguel podría unirse a la producción “Cats”

El productor quiere que la cantante esté en su proyecto a toda costa.

Publicidad Kuxtal
Quién se encuentra feliz por el éxito de su obra “Cats”, es el productor Gerardo Quiroz ya que asegura les está yendo tan bien que quiere incluir a más estrellas invitadas a su musical.
 
Fue el mismo Quiroz quien revelo que está en platicas con dos grandes cantantes para incorporarse a su exitoso proyecto.
 
Estoy muy interesado en que la señora Amanda Miguel trabaje con nosotros, estamos buscando una fecha especial para que coincida con las que ella tiene pactada con sus shows, también estoy platicando con Dulce para que ambas hagan algunas fechas dando vida a Grizabella”, dijo el productor.
 
 Recordemos que a este personaje lo han interpretado las actrices Yuri, María del Sol, Ana Cirré, Natalia Sosa, Filippa Giordano y Lila Deneken, entre otras.
 
“Cats” narra la historia de una manada de gatos que anualmente se reúnen en un basurero para elegir quién debe reencarnar en una nueva vida. El encargado de toma la decisión es el jefe de la manada, quien permitirá que los miembros del grupo se presenten tratando de ganar la ansiada oportunidad.
Por el basurero desfilan gatos de toda clase que darán lo mejor de sí mismos y exhibirán al público de sus experiencias y anécdotas.