TVNotasLogoTVNOTAS

David Chocarro sorprende con radical y demacrada imagen
Espectáculos México
18 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Amante de Danna Paola reaparece tras escándalo ¡y ahora luce desfigurado!

El histrión se alejó del gimnasio durante casi un año y este es el impactante resultado. 

Publicidad Kuxtal

David Chocarro, ha conquistado la pantalla como galán de telenovelas, sin embargo ahora reapareció tras su escándalo con Danna Paola, causando gran conmoción por su apariencia demacrada. 

David Chocarro sorprende con radical y demacrada imagen

DANNA PAOLA SE ENTREGÓ A ACTOR QUE SÓLO LA USÓ ¡ERA CASADO Y LA ABANDONÓ! 

Y es que el intérprete argentino compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde luce mucho más delgado, con las uñas largas e incluso dientes podridos, es decir, totalmente desfigurado. 

Sin embargo y después del susto, David dio a conocer que este radical cambio se debe al “papel de su vida”, pues se preparó durante más de un año para poder interpretar a “Santito”, un preso con problemas de adicción en la serie “El Recluso”.

Para dicho papel, el actor bajó casi 40 libras con una dieta estricta, además de utilizar una prótesis en los dientes, en la nariz, dibujarse cicatrices, raparse la cabeza y parte de una ceja. 

“Visceral y genuino como ninguno… ‘Santito’ llegaste a enseñarme más de lo que imaginé. Y sí, el arte… el puro arte y el amor te pueden poner el mundo de cabeza y sentirte más vivo que nunca, no siempre feliz, pero vivo completo…”, publicó el histrión.

Cabe mencionar que Cocharro requiere de más de dos horas de maquillaje, ya que además de todo lo anterior, le realizan diversos tatuajes en todo el cuerpo. 

 

A post shared by CAROLINA LAURSEN (@carolaursen) on

“El Recluso” relata la historia de Lázaro Mendoza, un ex-marine que ingresa a una prisión de máxima seguridad en la frontera de Estados Unidos y México, esto con la intención de investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense. 

RALS