LogoTVNOTAS
Sol Ibarguen no se tentó el corazón y los mandó a ch1ng4r a su m4dr3.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @solibarguenn

Amante de José José les contesta a los que la criticaron por decir la verdad

Sol Ibarguen no se tentó el corazón y los mandó a ch1ng4r a su m4dr3.
 
Desde que Sol Ibarguen destapó que fue amante de José José cuando él estuvo casado con Anel Noreña, le llovieron todo tipo de críticas, no sólo por haber dicho con orgullo que fue la tercera en discordia, también por haber dicho que tuvo un hijo y sería del 'Príncipe de la canción'.
 
Instagram: @solibarguenn
 
 
Sin embargo, Sol ha mostrado algunas fotos con las que se respalda y enseña como "pruebas" que -en efecto- conoció al intérprete de 40 y 20.
 
No obstante, Sol ha recibido un sinfín de comentarios negativos en redes sociales, pero cansada de los señalamientos, mandó un fuerte mensaje en Instagram.
 
Instagram: @solibarguenn
 
 
Y es que Sol Ibarguen compartió un video en su perfil de dicha plataforma para contestarles a los que se han burlado de ella y los mandó a "ch1ng4r a su madr3", pues se trata de un fragmento de canción de Jenni Rivera con esa parte de la melodía, enfatizando la grosería.
 
Además amenazó con revelar más: "Esto va para todos los que me insultaron y criticaron. Vaya a suscribirse a mi canal de YouTube, muy pronto estaré contando todo. Sol Ibarguen".
 
ESTE FUE EL FUERTE MENSAJE CON EL QUE SOL IBARGUEN PUSO EN SU LUGAR A LOS QUE LA CRITICARON