LogoTVNOTAS
Amargo cumpleaños del hijo de Julián Gil, pasó lo inimaginable y él ya se hartó
Espectáculos México
29 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, YouTube e Instagram

Amargo cumpleaños del hijo de Julián Gil, pasó lo inimaginable y él ya se hartó

El actor tomó un radical decisión aunque su hijito resulte afectado.

 
El pasado 27 de enero el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumplió su primer añito, y para suerte del galán de telenovelas el festejo cayó justo el día en que le tocaba convivir con el pequeño, por lo que tenía preparada una sorpresa para la ocasión.
 
Amargo cumpleaños del hijo de Julián Gil, pasó lo inimaginable y él ya se hartó
 
Incluso semanas antes canceló las visitas con su bebé para que pudieran pasar más horas en su cumpleaños, pero a la mera hora a Julián Gil le dieron una triste sorpresa y ahora está harto.
 
Y es que la prensa reportó que Julián no pudo lograr su objetivo de acumular horas para pasar más tiempo con el niño, debido a que los jueces que llevan el caso no cedieron a la petición.
 
 

Aterrizando y despegando ❤️

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 
El actor tenía planeado llevarle un pastel y también a más miembros de su familia para que el pequeñito estuviera rodeado de amor; no obstante, el que tenía que ser un día especial se convirtió en un 'amargo' recuerdo entre padre e hijo.
 
"No se puede hacer mucho, sí le podría llevar algo, algún regalo, pero por ejemplo no puedo llevar a mis hijos, a mi familia es algo totalmente limitado. Entonces dentro de la limitación, el hecho de que me pudieran dar más de una hora sería un gran logro".
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 
Ante esta mala noticia para Gil, no le quedó de otra y tomó una radical decisión: NO asistirá más a las convivencias con su hijito, o al menos eso fue lo que anunció a los medios de comunicación visiblemente dolido.
 
"Hoy va a ser el último día de mi vida que yo pise este sitio, por el bien de Matías, el mío, el de mi familia. Creo que este sitio más que acercarme, me aleja. Llevamos un año en esto. Y el juez dictó una sanción en la que me daba el privilegio de estar con el niño cuatro horas los sábados.
 
 

A post shared by Marjorie De Sousa (@marjodsousa) on

 
Yo no me voy a prestar para esto porque no me está haciendo bien a mí y estoy seguro de que no le está haciendo a la mamá y al niño mucho menos. Entonces lo digo, si me tiene que caer el peso de la ley, que lo haga, pero yo no pienso en mi vida venir a a ver a mi hijo aquí porque no me lo merezco", finalizó.
 
LA RADICAL DECISIÓN DE JULIÁN GIL EN PLENO CUMPLEAÑOS DE SU BEBÉ