LogoTVNOTAS
América Guinart feliz de ser abuela
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

América Guinart reacciona al embarazo de su nuera Alexia

La Dinastía Fernández continúa creciendo.

Hace un par de días Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández sorprendieron a todos al anunciar que están a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños, pues ya esperan a su primer hijo. 
 
Tras la buena noticia, los mensajes y las felicitaciones para la feliz pareja no se hicieron esperar, entre ellos los de la orgullosa próxima abuela, América Guinart; madre del cantante. Y es que, a sólo cinco meses de la llegada de su primera nieta, Cayetana, la exesposa de El Potrillo se siente sumamente agradecida de que su familia crezca. 
 
A través de sus redes sociales, América compartió la publicación que tanto su hijo como su nuera eligieron para compartir que próximamente serán papás y que acompañó con un tierno mensaje: “Dios me sigue llenando de bendiciones a manos llenas. Soy una mujer muy afortunada. ¡Otro regalo de la vida!”,escribió. 
 
 

Ve: Alex Fernández y su esposa esperan su primer bebé

Guinart también agradeció a la pareja por traer felicidad a su familia en un momento tan delicado: “Gracias Alexia y Álex por hacerme tan feliz”, agregó.

América Guinart y Alex Fernández

 

Recientemente, la madre del primogénito de Alejandro Fernández, reveló que Alexia e encuentra en las primeras semanas de su embarazo y que afortunadamente toda marcha de maravilla, ya que la joven no ha tenido ningún malestar. Además, se sabe que como fecha probable para el nacimiento de este pequeñito o pequeñita, se tiene el mes de abril del 2022.

Familia Fernández Guinart

Ve también: Alejandro Fernández reacciona a la noticia de que será abuelo por segunda ocasión