América Guinart revela cómo fue su historia de amor con Alejandro Fernández
La ex esposa del Potrillo dio lujo de detalle de cómo fue su vida a lado del hijo de Vicente Fernández.

Redes Sociales
/Redes Sociales
La serie de Vicente Fernández ‘El Último Rey: el hijo del pueblo’ sacudió a la familia Fernández, ya que ha recordado momentos del pasado de los hijos del cantante.
Hace unos en la serie apareció por primera vez la exesposa del Potrillo y a pesar de que no ahondaron mucho en el tema dejaron entrever que la separación se dio a las supuestas infidelidades del cantante.
Ahora América Guinart a través de un vivo que realizó en su cuenta de Instagram contó cuál fue la historia de amor de ella y Alejandro Fernández.
América reveló que se conocieron por los papás de ambos, quienes eran muy amigos así que desde muy pequeños tuvieron contacto, sin embargo, no fue sino hasta que tuvieron 14 años cuando comenzaron a salir.
“Cuando tenía yo 14 años recién cumplidos fue que nos volvimos a reencontrar y desde entonces comenzamos a salir”, recordó.
Tiempo después decidieron casarse en el año 1992, la exesposa de Alejandro dijo que se unieron en matrimonio por decisión propia y no porque hubiera algún tipo de acuerdo entre las familias o porque ella estuviera embarazada.
“Nos casamos en 1992, nos casamos porque quisimos, esa es otra cosa que hay que aclarar. No nos casamos porque alguien nos obligó ni porque yo estaba embarazada. Alex nació en noviembre 93 fue una historia de amor muy bonita, un amor sincero”, dijo.
Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin y en 1998 se separaron, pero el divorcio llegó hasta el año 2002: “Ya cuando firmamos el divorcio, que fue en el 2022, realmente el amor sí estaba muy desgastado, porque habíamos tenido muchos problemas, muchos pleitos y etapas en las que él no quería divorciar, o etapas donde yo al principio también decía ‘bueno espérate, vamos a reflexionar’ y al rato él ya no quería”, mencionó.
Aunque el amor se terminó los lazos de la dinastía se fortalecieron para siempre con el nacimiento de los herederos Alex, Camila y América Fernández, nietos de ‘El Charro de Huentitán’
“Obviamente tenemos tres hijos maravillosos. Yo por mi personalidad por lo que creo y por mi educación, creo que siempre lo mejor es llevar la relación lo mejor y lo más cordial posible sobre todo porque están nuestros hijos, porque no es una persona que te divorcias y bye o si te vi ni me acuerdo tienes hijos, pues obviamente es un poco más complicado y hay que aprender a llevar esa vida juntos”, concluyó.