LogoTVNOTAS
Le duele mucho lo que le hizo el actor.
Espectáculos México
19 de Mayo del 2017 por Guadalupe Sánchez / Foto: Instagram

Amigos de Grettell Valdez revelan que ¡no ha superado a Horacio Pancheri!

Le duele mucho lo que le hizo el actor.

Esta semana te informamos que Grettell Valdez terminó con su novio Miguel Mier porque ‘ya no la pelaba’, pero a decir de sus amigos, hay algo que no deja descansar a la actriz.

Y es que nos contaron que aunque quiere rehacer su vida, aún existe algo que le molesta de su pasado: Horacio Pancheri, quien ahora es novio de Paulina Goto.

-¿Sus amigos la están apoyando?

“Claro, y es que Grettell no ha podido tener una relación estable ni duradera desde que terminó con Horacio Pancheri, quien la dejó por Paulina Goto cuando estaban comprometidos”.

NUEVO INTENTO DE NOVIAZGO NO LE FUNCIONÓ A GRETTELL VALDEZ


-¿No lo ha podido olvidar?

“Sus amigos creemos que no ha superado a Pancheri; fue una relación intensa, muy fuerte. A ella le dolió que él la utilizara para darse a conocer como actor en México. Pero Grettell es una mujer trabajadora, muy guapa e inteligente, tiene que olvidarlo y buscar a un hombre que realmente la haga feliz”, finalizó.

Desde que terminaron, Grettell fue honesta sobre lo complicado de su rompimiento. "Soy una mujer, soy una guerrera", le dijo el año pasado a los medios cuando le preguntaron de Horacio, momento en el que casi se derrumba en llanto.