LogoTVNOTAS
En días pasados te informamos, quepor cuarta vez en lo que va del año,
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2018 por Notimex / Foto: Clasos
Amigos de Julio Preciado le dedican concierto ante delicado estado de salud

En días pasados te informamos, que por cuarta vez en lo que va del año, el ex vocalista de la Banda El Recodo, Julio Preciado de 51 años, fue hospitalizado en su natal Mazatlán, Sinaloa.

 Voces de la Banda dedican su concierto en Temixco, al cantante Julio Preciado, quien sufrió una aguda neumonía que lo tiene en terapia intensiva en el hospital de la Marina en Mazatlan, Sinaloa.
 
Jorge Medina, Germán Montero, Luis Antonio López "El Mimoso" y Claudio Alcaraz, exintegrantes de agrupaciones como la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y San José de Mesillas, externaron su preocupación por Julio Preciado.
 
La agrupación sorprendió a un vasto público que se dio cita en la explanada del Tianguis de Temixco, Morelos, con emotivo concierto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Las Voces de la Banda (@tourlvb) on

 
Minutos antes de salir al escenario cada uno expresó unas palabras en honor a Julio Preciado; Germán Montero deseo que salga adelante: “Porque es el gigante de la Banda y el papá de los pollitos, le deseamos pronta recuperación y él sabe que tiene nuestro respeto y admiración, le ponemos la corona al rey con este concierto en su honor”.
 
 
Por su parte, Jorge Medina señaló que Julio Preciado logró coronarse como: “El máximo jerarca de la banda, por lo que deseamos su pronta recuperación y que haya más Preciado en los años venideros y a él dedicamos este primer concierto de Voces de la Banda, a quien deseamos invitar una vez que se recupere”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Las Voces de la Banda (@tourlvb) on

 
La banda deleitó a lo largo de dos horas a más de tres mil espectadores, con sus respectivos repertorios originales y las canciones que alguna vez interpretaron a su paso en agrupaciones como Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho, en el caso de Jorge Medina y Germán Montero, de la Banda El Recodo estuvo "El Mimoso" y en San José de Mesillas, Claudio Alcaraz.
 
 
Los exponentes demostraron que en el género regional mexicano no hay egoísmos, al compartir el escenario cantando a dueto, en trío o cuarteto, los temas más emblemáticos de cada uno, lo que arrancó la ovación del público.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julio Preciado (@juliopreciado_) on