¡Amor en los tiempos del Covid-19! Omar Fierro estrena romance
Debido a la cuarentena mantienen su relación a larga distancia.

¡Amor en los tiempos del Covid-19! Omar Fierro estrena romance
/Alejandro Pasos
Todo parece indicar que el amor por fin tocó a la puerta de Omar Fierro, de 56 años, pues desde hace un par de meses el actor inició un romance con Mónica Botero, una importante directora de televisión en Colombia.
-¿Es cierto que Omar ya tiene novia?
“Sí, y la verdad es que está muy contento”.
-¿Quién es la afortunada?
“Se llama Mónica Botero, es colombiana y directora de televisión en FOX Telecolombia”.
-¿Cómo la conoció?
“Se conocieron el año pasado en Colombia, en una reunión a la que asistieron varios actores mexicanos que trabajan para Telemundo, y el flechazo entre ellos fue inmediato”.
-¿Cómo le hacen para verse?
“Ella vino en enero a México y él iba cada fin de semana que tiene libre, ya que está en las grabaciones de su nueva telenovela”.
-¿Y cómo va su relación ante el Covid-19?
“Han mantenido una relación a distancia por la cuarentena; ambos sabían que debían tomar medidas ante la situación”.
-Él no ha publicado nada en sus redes...
“No quiere hacerlo público, pero las cosas van tan bien, que ella ya conoció a dos de los hijos de Omar y a uno de sus hermanos”, finalizó.