LogoTVNOTAS
El amoroso fue víctima de un robo y recibió comentarios en que le decían que era karma.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

'Amoroso' llama estúpidos a los seguidores de 'Enamorándonos'

El 'flechado' les pidió ser más conscientes.

Los escándalos de los participantes de ‘Enamorándonos’ están a la orden del día, y ahora es el ex de ‘La Bebeshita’, Moisés Sánchez, quien causó la molestia de los fans del programa por un comentario que publicó en Instagram.
 
 
Resulta que ‘el flechado’ se molestó porque algunos le han comentado que el robo del que fue víctima es karma por haber utilizado a Daniela Alexis, para conseguir más seguidores en su cuenta de Instagram.
 
 
 
 
“De verdad no sé cómo hay gente tan estúpida y poco consciente que una cosa es un 'reality show' y otra lo que te pase fuera, que les da gusto o te dicen que es karma. Sean tantito más conscientes de lo que dicen, de verdad no entiendo cómo alegrarte de un robo”, publicó Moy en su historia.
 
Tras la publicación, cuentas del fans del programa subieron la captura de pantalla de lo que dijo ‘el amoroso’ y ‘llovieron’ los comentarios en contra de él, pues aunque entienden que no está bien alegrarse de la desgracia ajena, no comprenden cómo es que pide respeto, si él mismo no lo da, al insultar a la gente que “le da de comer, viendo el show”.
 
 
“Creo que si quiere respeto él también lo debe de tener con las personas”, “No sé porque nos llama estúpidos si por nosotros come”, “Déjenlo de seguir por grosero, porque quieras o no, de la gente viven y si él se quiso meter en un programa debe de entender que recibirá buenos y malos comentarios”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores del programa.
 
 
Cabe mencionar que hubo otros usuarios, como Noemí Gómez, que dijeron que no lo defienden, pero no ven bien que fans de 'Enamorándonos' se alegren porque le vaya mal.
 
“No defiendo a @moysanchez7_ pero desearle el mal o alegrarse por Dios que gente tan más tonta. Supérenlo ya, ni Daniela le desea el mal (…)”, posteó Gómez.