LogoTVNOTAS
Ana Bárbara confiesa que fue lo más doloroso al divorciarse de José María
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2019 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @anabarbaramusic y Clasos

Ana Bárbara acepta que fue difícil separarse de los hijos de Mariana Levy

La cantante confesó que cuando terminó con El Pirru, lo que más le dolió fue dejar a los hijos de Mariana Levy.
 
Ana Bárbara, de 48 años, abrió su corazón en el programa 'En casa Mara', y reveló cómo vivió la separación con José María “El Pirru”, con quien estuvo casada por cuatro años. 
 
Clasos
 
 
A pesar de perder a su pareja sentimental, la intérprete de “Lo busqué” dijo que lo más doloroso fue separarse de los hijos más pequeños que tuvo el empresario con la fallecida actriz de Mariana Levy, y es que desde el primer minuto los consideraba como si fueran suyos, por esa razón el divorcio fue un golpe muy fuerte.
 
Instagram: @anabarbaramusic
 
“Fue muy dolorosa esa separación porque no perdí a una familia, perdí todo. Me quedé en medio de la nada, me quedé emocionalmente temblando, me quedé como el limbo”, dijo la intérprete. 
 
 
Instagram: @anabarbaramusic
 
Y es que ella no solo vivió este momento tan doloroso, sino también el único niño que tuvo en común con ‘El Pirru’, Ana Bárbara recordó una dolorosa ocasión en donde su pequeño le dijo: “'Mamá, ¿por qué se siente la casa tan sola?, ¿por qué se oyen los ecos?'. Mientras estaba en el baño su cuarto en Cancún". 
 
 
Instagram: @anabarbaramusic
 
Actualmente, la cantante continúa conviviendo con los adolescentes, la última vez que pasaron tiempo juntos fue a mediados de abril de este año en la alfombra roja de una premier. 
 
 
Instagram: @anabarbaramusic
 
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: