LogoTVNOTAS
Ana Bárbara comparte emotivo video de su hermana a 20 años de su muerte
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Bárbara comparte emotivo video de su hermana a 20 años de su muerte

La cantante aseguró que no ha logrado recuperarse del todo.

La cantante mexicana Ana Bárbara conmemoró el aniversario luctuoso número 20 de su hermana Marissa Ugalde, publicando un emotivo video con imágenes inéditas, acompañado de la canción ‘Mar’, tema musical de su autoría.
 
Sin duda este suceso a la cantautora le marcó su vida para siempre y es que aseguró que incluso ahora no ha logrado recuperarse del todo. La intérprete de ‘Lo busqué’ mostró una serie de fotografías de momentos que vivió al lado de Marissa, desde su infancia, hasta sus últimos años.
 
“¡Ya hoy pasaron 20 años! El dolor de tu ausencia no se ha podido aliviar ni con todo el llanto: sin embargo, en mi alma y corazón te llevo para no extrañarte tanto. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió Ana Bárbara.
 
 
 
Además, en sus InstaStory también colgó tres videos mientras cantaba una parte del tema, donde decía: “No me dejaste casi nada solo tengo mi tristeza acompañándome en tu playa. Te di mi amor te di mi centro, fue emergiendo desde adentro el dolor que me dejabas… Dime por qué no te llevas mis penas, no corre sangre en mis venas”.
 
La canción tenía un significado tan fuerte para ella que no logró contener la emoción y derramó algunas lágrimas pensando en su hermana menor. Recordemos que Marissa Ugalde murió a los 26 años de edad en un aparatoso accidente automovilístico la tragedia en octubre del 2001.
 
Ana Bárbara le dedicó un emotivo mensaje a su hermana fallecida
 
 
En el programa ‘Historias Engarzadas’ que se transmitía en TV Azteca, la cantante contó que estaba ensayando para un concierto cuando recibió una llamada telefónica de su madre, la señora Lourdes Motta, quien le dio la noticia. Para Ana Bárbara esta fecha es muy especial, pues año con año realiza homenajes a su hermana demostrándole lo mucho que la sigue extrañando. 
 
 
Ana Bárbara mostró imágenes inéditas de su hermana