LogoTVNOTAS
Ana Bárbara cuenta todo sobre la salud cardíaca de Paula Levy
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Ana Bárbara cuenta todo sobre la salud cardíaca de Paula Levy

Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, padece una afección en el corazón.
 

  • Paula Levy tiene una afección en el corazón la cual está siendo tratada para mejorar su calidad de vida. 
  • Luego del fallecimiento de Mariana Levy, Ana Bárbara y ‘El Pirru’ fueron vistos muy cariñosos y confirmaron su noviazgo tan solo tres meses después. Aunque el matrimonio solo duró 4 años. 
  • Ana Bárbara desde ese momento fue una figura materna para los tres hijos de Mariana Levy. 
 
Aunque a lo largo de su vida Ana Bárbara ha tenido solo tres embarazos, la cantante de música regional mexicana es la orgullosa de figura materna de seis jóvenes, entre los que se incluyen los hijos de la fallecida Mariana Levy.

Recordemos que Mariana Levy perdió la vida en 2005, tras la impresión que le causó ser asaltada afuera de un parque de diversiones en la Ciudad de México.
 
 
Ana Bárbara cuenta todo sobre la salud cardíaca de Paula Levy
 
 
La cantante de regional mexicano siempre muestra en sus redes sociales lo orgullosa que se siente por Paula Levy y lo mucho que la quiere. A pesar de que suele ser muy reservada con respecto a la vida personal de la nieta de Talina Fernández, como cuando ha sido cuestionada sobre la afección cardíaca que padece la joven.
 
En un reciente encuentro de prensa con la cantante, a su arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, la juez de La Academia dio buenas nuevas sobre la salud de Paula Levy: “Esta muy bien, ella va bien. Son de esas situaciones que el tiempo te van ayudando, entonces yo creo que va estar bien”, comentó.
 
Además, luego de que hace unas semanas Ana Bárbara comentó que Paula retomaría sus estudios, tras haberse tomado un período sabático, la potosina confirmó que su pequeña ya inició formalmente sus estudios superiores: “Muy bien, está contenta, estudiando, está en la universidad”.
 
 
 
 
Cabe señalar que Ana Bárbara se sinceró ante las cámaras del programa ‘Venga la Alegría’ sobre el padecimiento de su hija Paula, aclarando así los rumores que habían surgido en torno a su salud en días pasados.
 
“Definitivamente, sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar la flaca, Paula, esta situación. Ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien”, contó.
 
Agregó: “Sé que están tratándolo y sé que es algo que pueden con los años, incluso, tener mejor calidad de vida, totalmente”. 
 
Ana Bárbara cuenta todo sobre la salud cardíaca de Paula Levy